Los dos miembros más jóvenes de la Port Mafia, casados?
Nadie podría imaginar algo como eso. Se odiaban a más no poder. ¿Verdad?¿Por qué el jefe querría casarlos? ¿Ésto era una mala broma? ¿Por qué ellos?
Simple. Eran el mejor dúo de la mafia.
Ésto iba a ser una pesadilla para lo dos.. Verdad?
No había manera de que terminaran enamorados,cierto?
Claramente no estaban de acuerdo con la boda, pero y si cambiaran de opinión?
Ninguno de los dos quería aceptar lo que el jefe les había dicho.
-¿Qué dijo? -Preguntó Chuuya.-Se van a casar. -Repitió Ōgai -Una grandiosa idea,verdad?
Los menores no sabían que decir, estaban tensos y sus mentes estaban en blanco.
¿Casarse? ¿Ellos?
Ésto tenía que ser una broma. Una muy,muy mala broma.
-¿Acaso ésto es una broma? -Preguntó el castaño.
-Tengo cara de estar bromeando? -Respondió el azabache. -La boda será en unos meses. No se con exactitud cuando,pero trataré de que sea lo más pronto posible.
-Pero, ¿Por qué? -Preguntó Chuuya -¿Por qué tenemos que casarnos?
-Simple. Necesito a mis dos futuros ejecutivos más fuertes juntos, además, cómo dos Alfas deben saber convivir entre ustedes,o en este caso. Aprender a convivir juntos. -Respondió Mori llevando su vista a los papeles sobre su escritorio - Pueden retirarse.
-¡No lo puedo creer!- Dijo gritó Chuuya, una vez en su cuarto. - Sabía que unirme a la mafia sería mi maldita perdición!
-Desearía que mis planes de suicidio se hicieran realidad. -Se quejó Osamu sosteniendo una almohada entre sus brazos.
-De todas las personas de la Mafia,Me tocó a mi casarme con alguien como tú. -Se lamentó el pelirrojo.
-¡Hey! -Llamó el castaño. Le arrojó la almohada,mas no logro alcanzarlo -No es como si fuera el más afortunado, estamos hablando de casarme con Chuuya Nakahara. Un enano gritón,con complejo por su altura y, además, de eso, virgen!
-¡Perdóname,pero yo no soy un maldito playboy que solo piensa en tener sexo con Omegas!
-¡Pues prefiero estar con un Omega a estar con un Alfa! Y ¡Por lo menos no soy un maldito enano virgen!
-¡Si no tienes nada productivo que decir puedes irte! -Gritó el mayor.
-¿Te recuerdo algo? ¡Dormimos en la misma habitación!
-¡Deja de gritar!
-¡Dejaré de gritar cuando tú dejes de gritar!
. . .
-Estó es ridículo. -Dijo Dazai agarrando otra almohada y tapándose la cara con ella.
-Necesitaba desahogarme. -Dijo Nakahara imitando la acción. -Se supone que tú eres la mente del equipo,debes pensar en cómo salir de esta.
-Créeme,ya he pensado en muchas maneras y en todas fallamos.-Dijo,mas no escucho su respuesta. Supuso que el pelirrojo estaba tratando de pensar en un plan y simplemente se dispuso a acomodarse en su cama y dormir.
Para ser tan,tan,tan corto,me gustó.
No es lo qué tenía en mente,pero no tengo mucha imaginación y esto fue lo que salió.
F
eliz San Valentín...atrasado
10/02/2023
9:03 pm
ESTÁS LEYENDO
No way! 「Soukoku」
Random¿Por qué Ōgai Mori querría casarlos? Simple: Eran el mejor dúo de toda la Mafia. No había forma de que terminaran en buenos términos. Pero como dicen por ahí: Del odio al amor solo hay un paso. Claramente olvidando que ese paso sería el más difícil...