°En casa°

19 6 0
                                    

Habíamos llegado ya a casa , tuvimos que despertar a nuestros hermanos y cuando se despertaron se bajaron los mayores para luego bajar Kat luego Max luego paul y al último yo , bajamos y entramos a casa para dejar lo que traemos de bolsa o cobijas primero y luego fuimos a la camioneta para empezar a bajar las cosas , Kat me ayudó a bajar mis maletas para luego bajar las suyas y nos metimos a la casa con nuestras maletas y luego entraron nuestros otros hermanos y mi mamá con su maleta para luego entrar mi papá cuando cerro la camioneta, nuestro papá nos dijo a cada quien cual era nuestra habitación , cuando nos dijo a cada quien cual era nuestra habitación cada quien se fue a su habitación, agradeciéndole en mente a mi papá que nos puso mi habitación y la de Kat cercas , dejando el tema ese , cada quien se puso a acomodar sus cosas en su cuarto , cuando acabe de acomodar mis cosas fui al cuarto de Kat ya que era con quién mejor me llevaba de por vida , cuando llegue a su cuarto toque la puerta escuchando un "adelante" , pase viéndolo todavía acomodando unas últimas cosas haci que me acerque y le ayude a acomodar.

Luna: estoy aburrida Kat -dije ayudandole con sus cosas-

Kat: yo igual pero me faltan cosas -dijo mirandola-

Luna: y por eso te estoy ayudando
-dijo acomodando lo ultimo- listo acabe


Kat: igual , salimos un rato afuera para ver qué hay?  -dijo sentandose en la cama con luna-

Luna: me parece bien vamos  , pero primero hay que decirle a papá y mamá -dijo mirandolo y el otro asintio-

Los dos bajaron y le preguntaron a sus papás si podían salir un rato a lo de que dijeron que si pero que no llegarán muy tarde , los dos asintieron para agarrar cada quien su mochila , que tenía as dentro un cuaderno, una lapicera, su cargador , sus audífonos y su teléfono, aparte unas galletas, y salieron de casa para empezar a caminar hacia la plaza que vieron en su teléfono.

Kat: llevamos unas horas apenas aquí y ya extraño nuestra antigua casa y mis amigos -dijo mirandola-

Luna: no te miento, yo igual lo extraño , pero tuvimos que venirnos para acá , pero no importa estaremos aparte bien -dijo mirandola-

El otro asintio y siguieron caminando hacia la plaza, cuando llegaron se quedaron viendo todo el lugar y estuvieron tomando fotos a los lugares de ahí


419 palabras, dios ya voy avanzando un poco

419 palabras, dios ya voy avanzando un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Encuentro Inesperado En Canadá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora