Salía del baño ya arreglada y bañada , decidió ponerse un vestido color negro con diseños plateados y unas zapatillas color negro con tacón medio.
Ya arreglada agarro su teléfono y decidió bajar a la sala con su familia , llego con su familia y se sentó en el sillón de una persona, faltaban solo 2 horas para que fuera año nuevo , decidió ponerse sus audífonos y llamo a Lobo.
Video llamada con Lobo
Lobo: holaaa
Luna: holaa Lobo
Lobo: holaa Luna , ya estas arreglada?
Luna: si y tu?
Lobo: ya estoy arreglado desde hace rato , mi familia me obligo a ponerme traje hoy al igual que ellos
Luna: enserio? pobre de ti
Lobo: lo se pobre de mi :(
Luna: si pobre de ti , y que haces?
Lobo: esperando que ya sea la hora del año nuevo para quitarme este traje
Luna: ay , pero de seguro te vez bien , a ver muestra
Lobo y Luna rieron y pusieron el teléfono apoyado en algo para ambos mostrar su vestuario.
Lobo: te pusiste un vestido negro? te queda bien
Luna: si y gracias , a ti igual te queda bien el traje jajaja
Ambos duraron casi dos horas hablando por videollamada , ya eran las 11:49 pm , colgó con Lobo y se preparo con su familia para festejar el año nuevo, esperaron otros minutos para luego ver la cuenta regresiva.
3....
2....
1....
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Se escucho en toda la casa , agarro su teléfono y le escribió a Lobo un feliz año nuevo mientras sonreía leve , ya eran las 12:10 am y se había ido a su cuarto a hablar con sus amigos.
Después de tiempo , 2023 había acabado , muchas cosas le habían pasado ese 2023 tantas como felices , tantas como tristes, pero después de tiempo, acabo ese año.
Bueno personitas de este día , les deseo un feliz año nuevo (cuando claramente fue hace como unas horas jajajaja pero no importa , yo puedo decir feliz año en cualquier momento) cuídense mucho y tengan un feliz 2024 , se vienen cosas mejores en este año nuevo , tomen mucha agua y coman bien chao , nos vemos en el otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado En Canadá
Romanceuna chica va llegando a Canadá con su mamá y sus hermanos para reencontrarse con su papá.... ° ° ° ° ° ° Pero quién iba a saber que ahí encontraría el amor.... ----------------------------------------------------------- Luna x Lobo 100% mia Creada...