-001-

1K 58 5
                                    

════ ∘◦♡◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦♡◦∘ ════

El frío de la noche se pudo apreciar por todas las calles de Zagreb(Croacia),algo bastante normal ya que el invierno ya había empezado,trayendo consigo las heladas nevadas que lo caracterizaba. Apoyado sobre el vidrio de la parada del autobús,un hombre joven de pelo castaño miraba su móvil con detenimiento,aunque no sirvió de mucho,ya que no había manera de que pudiera subirse el ánimo luego de esa tarde tan agotadora.

No tuvo que esperar mucho parado,ya que apenas dirigió de nuevo su vista al frente ya se encontraba allí el vehículo público que aguardaba, así que caminó hasta este rápidamente para irse lo más rápido posible a su calentita habitación.

Una vez pagó su entrada, dirigió su mirada sorprendida a la gran cantidad de personas que habían en el autobús,sintiendo algunas miradas sobre él. Sin dejarse intimidar ni por un segundo, comenzó a caminar en linea recta hasta llegar a unos asientos que habían en la última fila desocupados, sentándose encima de uno y soltado un pequeño suspiro de alivio al acomodarse,el ambiente se sentía exageradamente sobrecargado,era realmente agobiante.

Sacó del bolsillo de su abrigo su celular junto sus audífonos,colocándose estos escuchar alguna que otra canción con el fin de distraerse un poco mientras esperaba llegar a la parada más cercana a su vivienda. Poco a poco,la multitud que había en el bus iba llegando a sus paradas y se bajaban,quedando menos personas en el vehículo. El muchacho dio un largo suspiro,sintiéndose un poco menos estresado al no haber tanto bullicio,se sentía bastante aliviado al no tener que aguantar el murmullo insoportable que había entre la gente.

El vehículo volvió a detenerse en una parada,cosa a la que el croata no le dió mucha importancia; sin embargo,no pasó mucho tiempo cuando sintió un murmullo no muy audible a su lado,pues no podía escuchar a aquella persona bien al tener los audífonos puestos,se quitó uno de estos y miró al frente, topándose con unos iris de color rubí que hicieron que su corazón comenzara a aumentar la velocidad de sus pulsaciones,se estaba poniendo nervioso y no sabía el por qué de ello.

Eran hermosos.

───¿Necesita algo?───Preguntó mientras lo miraba a los ojos,un poco apenado por no haberlo escuchado bien.

───¿Puedo sentarme ahí?───Preguntó directo aquel desconocido, señalando a su vez el sintió vacío al lado del moreno con su mano.

Asintió rápidamente con la cabeza,para luego afirmarle de nuevo mientras mantenía una sonrisa nerviosa en su rostro.───¡Oh! Claro, claro.─── Se apartó un poco del asiento para dejarle a aquella persona el espacio correspondiente.

El de ojos rojos se sentó sin si quiera inmutarse a su lado,sacando su móvil con un semblante serio. Tesla imitó su acción y volví a centrar su atención en aquel dispositivo,sin embargo,no pudo evitar lanzarle alguna que otra pequeña mirada de reojo,observando detalladamente cada una de sus facciones. Parecía ser un poco más alto que él,su cabello era negro, corto y desordenado,su tez blanca era bastante visible,aunque,lo que más resaltaba si duda alguna eran aquellos hermosos ojos de color carmín que le había captado total atención al croata. Al caer en cuenta en lo que estaba pensando,Nikola rápidamente movió de un lado a otro su cabeza,queriendo dispersar cualquier pensamiento relacionado a aquel chico.

¿Por qué estaba pensado en él? Era bastante raro, simplemente era otro civil como cualquier otro que se había encontrado llegando del trabajo,no tenía nada de especial. Pensar aquello,hizo que el castaño comenzara a tranquilizarse completamente de alguna manera y otra,volviendo a centrar su atención en la pantalla.

Aunque apesar de eso,no tardó en sentir de nuevo aquella fatiga que le había acompañado durante toda la tarde,haciendo que la poca energía que tenía en su cuerpo para mantenerse despierto comenzara a desaparecer. Sus párpados comenzaron a sentirse pesados,sin decir que el abrigo que llevaba puesto le proporcionaba tanto calor como comodidad,haciéndole más difícil el tener que seguir despierto. No aguantó demasiado,ya que cerró perezosamente los ojos,queriendo darse una cabezadita para descansar un poco y reponer fuerzas.

...


Oscuridad,lo único que veía en aquel preciso momento. Silencio,lo único que se podía escuchar en su entorno. Calma,lo único que se podía sentir en aquel espacio.

No obstante,notó unos pequeños y suaves toques en uno de sus hombros, obligándole a abrir los ojos un poco desorientado. Comenzó a acostumbrarme rápidamente a la luz de donde se encontraba,recordando rápidamente que aún seguía en el autobús,una espontánea presión se hizo presente en su corazón,comenzando a palpitar rápidamente mientras buscaba con sus ojos saber si se había pasado su parada.

───¿Oiga,se encuentra bien?───Una voz grave,casi en un susurro,se escuchó a su lado. Dándose cuenta de quién era,se reincorporó rápidamente en su asiento,mirando al azabache com semblante serio.

───¿Eh... Qué hora es?───Fue lo único que se le ocurrió decir .

───... Las diez y media,en poco llegaremos a la siguiente parada.───Respondió de manera serena,luego de mirar la hora en el reloj que tenía en la muñeca. Había notado la desesperación tan lógica del croata,deduciendo que su salida era la razón de su exaltación.

───¡Ah! muchas gracias,disculpe la molestias.───

Educadamente,el croata se disculpó con aquel desconocido,mostrándole una pequeña sonrisa. El contrario simplemente afirmó con su cabeza tras la disculpa y volvió a centrar su atención en su celular, dejándole ahí colgado.

Tal y como dijo el de cabello azabache,el autobús no tardo mucho en llegar hasta la siguiente parada,ya había llegado a su calle. Nikola se levantó de su asiento con un poco más de energía que antes,dirigiéndose a la salida del autobús.

Bajó con cuidado del vehículo,pues apesar de que ahora se sentía casi renovado, aún seguía un poco adormilado tras la siesta que se echó en los asientos. No sabía si fue instinto o por coincidencia,pero lanzó una última mirada detrás de él,fijándose en la ventana donde salía reflejado el desconocido que se sentó junto a él; grande fue su sorpresa al encontrar a aquel azabache mirándolo a él también,teniendo un largo y silencioso contacto visual. El de cabello castaño fue el primero en cortar aquella silenciosa situación,levantando una se sus manos para agitarla un poco,despidiéndose con una amable sonrisa en su rostro de aquel hombre. Sintió su piel erizarse al ver como su acompañante de viaje también levantó su mano igual para despedirse,regalandole una pequeña sonrisa que no se pudo apreciar demasiado.

El corazón del castaño comenzó a latir rápidamente, sintiéndose nervioso y estupefacto,¿que debía hacer ahora? Se sentía raro,no sabía que le pasaba,¿tal vez era fiebre?

No se dió ni cuenta de que mientras él pensaba en que le pasaba,el autobús siguió con su viaje,dejándolo ahí solo en medio de la calle.

Volvió a agitar su cabeza para sacar aquellos confusos pensamientos de su cabeza,emprendiendo su camino para llegar los más rápido a su casa y poder descansar en su cómoda cama.

════ ∘◦♡◦∘ ════

Si,hice un fanfic de este ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si,hice un fanfic de este ship.
Espero la funa con los brazos abiertos.
Se que no se ve muy bien,ni me molesté en hacer una portada linda,cuando pueda la haré.
El capítulo no fue muy largo,así que intentaré hacer los demás un poco más largos.
Sin nada más que decir,se os quiere gente.♡

Bye!🪰

🌂╰ ៸៸Bus station.   ⓜ Beelzebub x Nikola Tesla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora