Quiero abrazarte todos los días
La recién pareja estaba acostada en la suave cama abrazándose, el menor tenía su cabeza apoyada en el duro y bien trabajado pecho del pelinegro. JungKook tenía su mano en la cintura dando suaves caricias, pero cuidando mucho no tocar demás. No quería que Jimin se sintiera incómodo— Me gusta estar así contigo — hablo el mayor
— A mí igual... Se siente bonito — se acurrucó más en el pecho de JungKook.
— Sabes, pollito... Quiero abrazarte todos los días — rió divertido
— Yo también, Kookie. — se levantó de la cama y JungKook lo miro confundido — Voy por tus galletas, no tardó.
Jimin salió de su habitación casi corriendo y JungKook se volvió a recostar, estaba muy cansado, últimamente la universidad lo tenía mal, los maestros dejan tarea y proyectos sin descanso alguno.
— ¡Aquí están las galletitas! — entro gritando feliz pero se quedó quieto al ver a su novio dormido, dejo el plato con la galletas en su escritorio y camino hasta donde estaba Jungkook — Kookie — llamó en un tono bajito.
Busco su teléfono y rápidamente tomó varias fotos de su Kookie dormido
— Eres muy tierno, Kook — murmuró guardando su teléfono con una sonrisa, se acostó a un lado de él y cerro sus ojos para también quedar profundamente dormido igual que el pelinegro.
JungKook abrió sus ojo despacio y se estiró, observo detalladamente la habitación y de dió cuenta que está no era su habitación, era la de Jimin. ¿Se quedó dormido? Miro la hora en su reloj y vio que había pasado mucho tiempo ¿Tanto durmió? volteo a su lado y ahí estaba su pollito durmiendo mientras abrazaba una almohada, se veía tan tierno. Saco su teléfono para tomarle unas cuentas fotos.
ESTÁS LEYENDO
El fuckboy está ¿enamorado? 𖹭 kookmin
Romanceterminada : ❝Jeon Jungkook es el Fuckboy de la universidad pero desde hace unos meses se dice que está enamorado pero nadie sabe quién es el afortunado.❞ 🍶 E.F.E.¿E? ๑⎙ koo top! ﹫mimi bottom! ๑⎙ género: fluff, romance, homo, m-preg ...