¡¿Jimin es tu primo?!
Hoseok estaba abrazando a su primo mientras esté lloraba.
- Consíguete otro... ¿Que es eso de llorarle? Estás muy guapo para andar llorando por un mugroso, Gobiernate Jimin. - Dijo
- Hyung, es que en verdad lo amo pero también me duele que no me haya dicho la verdad - sollozo.
- Mi pequeño Minnie, ya te di mil soluciones.... La que más me gusta es donde tú cierras ciclo, no me gusta el cabello rojo - comento.
- ¡Me gusta el rojo! ¡No lo voy a cambiar! - grito.
- Está bien, no grites - volvió abrazar a su primo.
- ¿Crees que deba perdonarlo?
- No. Te vas a ver muy ¿Bipolar? - dijo - le dijiste que necesitabas tiempo, en una semana habla con él y trata de arreglar las cosas con él.
- Lo extraño, en verdad me enamore de él... Siempre me trató bien y me cuido.
- Enséñame una foto de ese bicho para golpearlo, nadie hace llorar a mi primo menor - se levantó de la cama rápidamente - cuando lo veo le voy hacer así - empezó a dar golpes en el aire y a esquivar golpes.
Jimin soltó una carcajada al ver a su primo hacer tal escena.
De repente se escuchó el timbre de la puerta ser tocado varias veces.
- ¡Van a descomponer el timbre! ¡Ya voy! - grito - Espérame Jimin, deja veo quien es el que toca así.
Hoseok salió de la habitación corriendo para abrir la puerta.
Abrió la puerta y se sorprendió al ver a su amigo hecho un mar de lágrimas.
- ¿JungKook? ¿Que te paso? - cuestionó preocupado
- Hoseok, él me odia... Me dejó - hablo entre sollozos.
- ¿Quién? ¿Quien te dejo? - interrogó
- Mi pollito... El me dejó - abrazo a Hoseok.
- ¿Pollito es el chico con el que salias?
JungKook asintió mientras era guiado por Hoseok para sentarse en el sofá.
- Lo extraño mucho... Yo debí decirle la verdad... Ahora está enojado conmigo
¿Por qué me recuerda a la historia de Jimin? Ahhh no puede ser... Y si ellos eran novios? Mi pequeño Minnie con JungKook, no, no, no
Hoswok empezó a negar, solo había una forma de comprobarlo.
- ¿Cómo se llama tu pollito? - pregunto.
Antes de que pudiera contestar, Jimin iba bajando las escaleras.
- Hyung, ¿Quien tocó el timbre? - hablo
JungKook se paró rápidamente del sofá al ver a su osito en casa de Hoseok, ¿Que hacía el aquí?
- ¿Jimin? ¿Que haces aquí? - interrogó limpiando sus lágrimas.
- Jimin es mi primo, JungKook - hablo al ver como ambos menores se veían sorprendido y felices a la vez.
- ¡¿Jimin es tu primo?! - grito JungKook volteando a ver a su mayor.
- Sí, ¿Lo conoces o que? - dijo Hoseok.
- ¡Él es mi pollito! - grito
- ¡Era! ¡Ya no! - grito está vez Jimin.
- Oigan, no griten. Mejor hablen las cosas y traten de arreglarlas, ¿Okey?
- No voy hablar con un mentiroso - Jimin fue hasta la puerta, se puso sus zapatos lo más rápido posible y salió de la casa de su primo.
- Lo perdí, ¿No es así Hoseok? - sonrió con amargura mientras secaba sus lágrimas.
- No. Él te sigue amando solo necesita tiempo para pensar las cosas. - comentó
- Siento que ya no me quiere cerca...
- En esto momentos no, pero deja que se calme. De alguna u otra forma lo lastimaste al ocultarle la verdad y la manera en la que se enteró no fue muy bonita que digamos, dale tiempo.
- Está bien...
JungKook quería saber quién fue la persona que le dijo la verdad a su novio. Esa persona solo arruinó sus planes de contarle la verdad, ya estaba practicando como decirle su pequeño secreto.
Primos? 🤨🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
El fuckboy está ¿enamorado? 𖹭 kookmin
Romansaterminada : ❝Jeon Jungkook es el Fuckboy de la universidad pero desde hace unos meses se dice que está enamorado pero nadie sabe quién es el afortunado.❞ 🍶 E.F.E.¿E? ๑⎙ koo top! ﹫mimi bottom! ๑⎙ género: fluff, romance, homo, m-preg ...