Capitulo 1

11 1 0
                                    

-muy bien, ya están las maletas listas además que Figaro ya tiene su correa y pañal aunque creo que aún no se acostumbra camina algo raro  ¿ no estás cómodo Figaro? -dice sol  entre risas

-DIOS ¿es que este coche no va a funcionar?-dice sol mientras intenta arrancar su vieja camioneta Ford —tendré que bajar a ver qué pasa, por lo menos no me paso en medio de la carretera o algo así.
-creo que ya funciona—  murmura al mismo tiempo que  arranca a su vieja camioneta.
Figaro está tranquilo, incluso está disfrutando el viaje. casi llegamos a las cabañas que rente para poder darme "inspiración"
Para mi novela todavía sigo pensando de que puede tratar ¿amor? ¿Misterio? ¿Acción? Ni en todo el viaje e logrado imaginar los personajes.

—buenos días, estoy rentando la cabaña número 3 mi nombre es sol—esperando a que la recepcionista encuentre su nombre y cabaña en el registro. Lo que parece una eternidad tan solo fueron 3 minutos.
—muy bien señorita aquí está su llave.

La cabaña es acogedora, es de dos pisos tiene varios sillones, dos habitaciones y una cocina parece algo vieja tendrá como unos ¿70 años? Tendrá muchas historias que contar, mi gatito Figaro esta sobre el sillón relamiéndose el pelaje de un hermoso color gris mezclado con beige y blanco, es tan tierno.
Los chirridos que se escuchan por cada escalón que piso se difuminan con el sonido de mi música. Fue un largo viaje ahora mismo lo único que quiero es dormir,acurrucarme en la cama y dormir...

Lo que el tiempo junto [Beta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora