[🌻🍃]~
Un sábado caluroso, Harry fue a trabajar obligadamente por un problema que había ocurrido en su oficina. Aunque no iba del todo mal, ya que vería a uno de sus empleados (su favorito). Este tenía cabello verde algo esponjoso, era Delgado, su piel era blanca y era algo bajo de estatura, realmente hermoso para él. Aunque Harry fuera el jefe, este intentaba llamar su atención, ya que siempre, SIEMPRE, ese chico lo ignoraba, o se alejaba.
Pero esta vez fue diferente, Harry llegó a su trabajo y notó que solo habían dos empleados, Andy y Robin, este último era el chico que le gustaba.- ¡Vaya! Veo que solo ustedes dos llegaron, dime Andy ¿dónde están esos archivos que no se enviaron? - Dijo Harry, calmado aunque algo nervioso ya que Robin se le quedó viendo.
- Por aquí señor ¡ahora vengo Robin! - se despidió Andy.
Harry odiaba a Andy ¿razón? Andy gustaba de Robin y aunque dijera que tenía novia, se notaba que le gustaba Robin, siempre salían juntos a comer, de vez en cuando coqueteaba con este, pero Robin no lo notaba. La razón de la cual no despedía a Andy, era porque Robin se enojaría con Él, y además, Andy trabajaba perfecto, nunca tenían queja de él, así que no lo despedía, aunque quisiera.
- ¿¡Pero que mierda hiciste!? - Gritó Harry al entrar a la oficina al ver a su asistente con todas las carpetas llenas de pintura y manchas de lodo.
- ¡S-señor! E-estaba llegando a la oficina para enviar los archivos, p-pero había un charco y un balde de pintura cerca de ahí, y-y pues eso pasó - Habló su asistente hablando nerviosamente.
Harry solo movió su cabeza en forma de decepción, Andy solo observaba.
- Tómate unas vacaciones, haber si así se te quita lo estúpida - Habló Harry con un tono de irritación.
Su asistente sólo asintió y salió corriendo de la oficina, ella sabía muy bien que estaba despedida.
Al salir de la oficina, Harry y Andy se le quedaron viendo a Robin, quién felizmente estaba haciendo sus que haceres.
- ¡Robin no bailes sin mí! - gritó Andy asustando al chico en el instante.
- A-aa ¡NO HAGAS ESO ANDY! - le respondió Robin tapándose la cara con su casco.
Harry miraba con cara de celos la escena. Aclaró su garganta y se fue del lugar.
A ser sincero, el deseaba tener esa amistad con Robin, Envidiaba a Andy, ya que él si podía tener algo que Harry anhelaba.Llegó a su casa y tiró su maletín a un lado, y subió rápidamente los escalones hacia su habitación. Al entrar en ella se tiró en su cama, y sacó un foto de Robin debajo de su almohada.
- Ah~ si tan solo no me tuvieras miedo como el resto... Talvez yo sería quién estuviera bailando y riendo juntos... - acto seguido le dio un beso a la foto y lo volvió a dejar bajo su almohada - Debería controlarme, no quiero que te alejes de mí más de lo que ya estás... Pero primero debo aprende a controlar...
Mis celos
[🌻🍃]~
Aaaaaa no tenía y ni tengo inspiración. 😿😿
ESTÁS LEYENDO
✨💕F̷l̷u̷f̷f̷y̷b̷i̷r̷d̷💕✨
Fanficpequeños momentos de la pareja Fluffybird💕 (Red x Duck) Serie: Don't Hug Me i'm scared