única parte

91 6 0
                                    


















Hoseok nunca había dudado de su novio , siempre tuvieron una relación sincera y sin secretos. Hoseok amaba mucho a su castaño novio , nunca le fue infiel y nunca quiso pasar su noviazgo a algo tóxico , los celos para el eran algo que no conocía , nunca fue celoso ni nada. El sabia que su novio tendría amigas y amigos , había conocido a más de uno de los amigos de su novio y sin duda sabia que ellos eran buenas personas. Nunca tuvo el miedo de decir que su novio lo engañaba o de decir que su novio le ocultaba secretos. Siempre hubo un respeto entre los dos.

Pero.

Hoseok en estos últimos días era todo lo contrario , tenia mucho miedo de que su novio lo engañara , sentía que este le ocultaba secretos , casi siempre sus conversaciones terminaban en un pleito que alarmaba a sus vecinos más cercanos. Ellos no eran de pelear pero ahora eran muy frecuentes esas peleas en su departamento , no podían cenar en la misma mesa por que alguno ya soltaba algún comentario ofensivo hacia el otro. Las peleas siempre terminaban con el mayor de los dos llorando por las palabras insultantes que le soltaba el menor. Ambos se amaban pero algo les afectaba en ese ultimo año. Ya con cinco años de pareja sabían todo del contrario , se amaban descontroladamente , pero , ambos sabían que tarde o temprano saldría a la luz el secreto del menor.

Hoseok trabajaba en una pequeña cafetería luego de la universidad , luego de eso pasaba a las clases de danza que impartía para adolecentes sin duda amaba hacer eso pero no ganaba mucho por desgracia , sus estudios la mayoría de las veces los pagaba su novio con aquel extraño dinero que no sabia de donde salia. Mientras el pagaba la mayoría de las cosas de su departamento , pero últimamente no estaba siendo muy bien pagado en sus empleos por lo cual ahora su novio también tenia que pagar gran parte de todo.

La puerta se abrió dejando entrar a un muy cansado Jungkook , las lamparas estaban apagadas , todo en el piso estaba oscuro. No se hubiese dado cuenta del mayor si este no hubiese prendido la lampara de la sala. El peli-naranja miro con su ceño serio al menor y soltó un suspiro molesto mientras se acomodaba mejor en el sofá para una persona.

---Llegas tarde...de nuevo---
Soltó con molestia en su voz mientras se paraba y caminaba lentamente hacia el menor quien le miraba sin expreción alguna.

---No estoy de humor Jung---
Dijo mientras caminaba sin ganas a donde era la habitación donde dormía con su novio.

---Necesitamos hablar---
El mayor agarro la manga de la chaqueta negra del mayor y con un tono más suave se acerco al menor.

---Si vamos a pelear de nuevo como casi todas las putas noches , mejor no quiero hablar conti...-

El menor se vio interrumpido cuando vio los ojos lagrimeantes de su novio , le dolía mucho el corazón cuando veía a su novio llorar. Con más calma se acerco al mayor y lo abrazo. Al ser más alto que el mayor este quedo con la cabeza del mayor a la altura de sus hombros.

---No quiero pelear , no quiero que siempre sea así---
La voz del mayor sonó rota cuando dijo aquello.

---Tampoco quiero pelear bebé , lamento haberte hablado así , es solo que me duele todo el cuerpo y quiero dormir un poco---
El castaño levantó el rostro del mayor con delicadeza y miro aquellos ojitos marrones que hacían latir a mil su corazón con tan solo mirarlos.

---Puedo hacerte masajes , te deje comida preparada y puedes ducharte , ya prepare todo---
Hablo con una sonrisa algo triste a lo que el menor solo asintió y beso los suaves labios de su novio.

El beso era uno dulce , ambos estaban cansados y con ganas de pasar el tiempo con el otro pero mañana tenían que recurrir a sus clases y trabajos sin falta. Se separaron del besos para luego mirarse y sonreirse como la primera vez que se conocieron.

Disfraz De ConejoWhere stories live. Discover now