ANTERIORMENTE...
Lou: Hay archivos sobre los nuevos muñecos de hoy. *Dijo serio mientras se voltea y mira a los robots*
Robot 1: Si Lou, tenemos archivos de los nuevos muñecos de hoy. *Dijo eso*
Lou: Entonces muéstrame a los archiveros... *Dijo serio y calmado*
Robot 1 y 2: Si Lou... *Dijeron al mismo tiempo*
Narra Lou:
-Veamos que es lo que me ocultas Artur y mi linda muñequita...-
EN PRESENTE:
Narra Yo:
En noche en la ciudad de la "PERFECCIÓN" en la calle ahí estaban dos muñecos Artur y Urora que caminaba un poco apresurando por lo que pasó hoy en la tarde, Artur se detuvo rápidamente porque estaba asustado y muy aterrado por la situación de Lou, ahora el ya está en problemas.
Narra Artur:
-¡No puedo creerlo! ¡AHORA SÍ ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS! ¡¡SOY UN MUÑECO BIEN MUERTO!! ¡¡BIEN MUERTO!!-
Penso Artur, ahora estará vigilado por esas trías locas espías de Lou, pero mientras Artor seguía preocupado y haciendo una drama, no se dio cuenta que Urora lo miraba con una mirada de tristeza y preocupación, se sientio culpable por meter los problemas con Artur, se arrodilló en sus piernas con una tristeza, mientras que Artur termino con su drama se dió la vuelta y miró a Urora en arrodillada, se dirigió hacia ella con preocupación y le hablo con un tono de nervios.
Artur: U-urora ¿Estás bien? *Dijo eso pero preocupado*
Urora mira a Artur asistió con la cabeza lentamente pero triste, Artur ayudo a Urora a levantarse pero seguía con la cabeza abajo con la cara de tristeza, Artur habló con amabilidad para sentirla mejor.
Artur: Tranquila Urora no estés triste, todo estara bien te lo prometo ¿Si? *Dijo eso con una sonrisa calmado*
Urora se tranquiliza y le sonríe sincera, Artur le muestro su nueva casa a Urora, ella vio un poco confundida, miró a otras casas de muñecos y vió que eran idénticos, le tocó el hombro a Artur y el sintió que Urora lo llamaba.
Artur: ¿Tienes algún problema Urora? *Dijo eso calmado y confundido*
Urora le agarra su mano y le escribe letra por letra.
Urora: *Escribiendo* "¿Por qué la casa se ve..."
Artur: ¿Por qué la casa se ve... *Pronunciando*
Urora: *Escribiendo* "Idéntica como las otras casas..."
Artur: Idéntica como las otras casas...? *Termina de pronunciarlas*¿Porque tu casa se ve idéntica las otras casas? *Dijo eso mirando a Urora de confusión*
Urora asistió con la cabeza diciendo que si, Artur se rasco su cabeza ya que ella es nueva de la creación y sera muy dificil para explicarle todo, asi que le explico lo que el sabe con amabilidad.
Artur: Bueno verás Urora, las casas son iguales porque aqui es una ciudad donde los muñecos bonitos pueden vivir y Lou estuvo aqui de toda su vida que lo nombró, un nombre fantástico que los muñecos pondrán vivir, lo llamo "Ciudad de la PERFECCIÓN" y puso las casas igualitas para que sean ordenadas, limpia, organizada y lo mas importante del mundo es que esten perfectas. *Dijo eso de orgulloso y confiado, miro a Urora con una cara de asombrada, le sonrió de sincera* Y es por eso que las casas son idénticas.
ESTÁS LEYENDO
UGLYDOLLS: Extraordinariamente Feos. (Lou x Urora)
AventuraHace años el dueño creo la fábrica de los muñecos perfectos para dar la felicidad a los niños de todo el mundo con su muñeca ideal y perfecta. Los muñecos los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es "PERFECTO"... Pero... Una nueva muñec...