Narra izuku:
Mi nombre es izuku midoriya, voy en primer año en la academia UA,en este tiempo me volví más fuerte pudiendo controlar el 10% del poder que me dió all might, pero últimamente lo noto muy raro, al igual que mis compañeros de clases, en este momento estoy en camino a la oficina del director nezu, estoy siendo escoltado por mi maestro aizawa que también esta muy raro, todo esto me da un mal presentimiento.
Pero bueno hace unas semanas conocí a un pequeño perro que al parecer también tiene un quirk, por qué tiene una hoja de motocierra en la cabeza, lo encontré muy mal herido, trate de darle comida pero no quiso comerla, así que intente darle carne cruda y solo lamió la sangre, entonces me puse a pensar que talvez este se alimentaba de sangre y como no quería que pensaran mal por comprar sangre decidí hacerme un corte y darle de beber mi sangre, al día siguiente lo encontré ya totalmente recuperado y empezó a comer la comida que le llevaba, nos hicimos muy buenos amigos, pero por más que trate de llevármelo para mi casa siempre salía corriendo y volviendo al bosque, así que siempre voy cada día a dejarle un poco de comida.Narrador:
Después de entrar a la oficina, este fue recibido por un golpe del símbolo de la paz, el peliverde no entendía lo que estaba pasando hasta que vio unas fotos donde este estaba entregando información a la liga de villanos.
Izuku: ese no soy yo, tienen que creer en mi.
Nezu: no lo nigue más joven midoriya, capturamos a un miembro de la liga de villanos y nos confirmó todo, me temo que estás expulsado de la academia.
Izuku: no por favor tiene que creerme.
Narrador:
Antes de que siga hablando una explosión derribo la puerta y detrás de esta estaban sus compañeros de clases, el peliverde pensó que estos lo ayudarían pero fue todo lo contrario, unos cuantos lo golpearon y otros lo insultaron, pero dos personas se quedaron mirando sin hacer nada, pero unas palabras de quién consideraba su padre derrumbaron completamente a nuestro peliverde.
All might: tu no mereces mi poder, solo eres un sucio traidor.
Izuku: es encerio, después de todo lo que hice, salvar a Melissa, esforzarme al máximo para que estés orgulloso de mi, salvar a mis compañeros todo eso no importa y así se hacen llamar héroes y sobre todo tu... Te haces llamar el símbolo de la paz!
Narrador:
El peliverde se arranca un pelo y se lo entregaría al rubio.
Nezu: joven midoriya apartir de este momento queda expulsado de la academia UA y agradezca que no lo metemos preso.
Aizawa: lárgate maldito traidor.
Narrador:
Así el peliverde saldria de la oficina y de la academia dejando dentro de el un gran odio que poco a poco estaba creciendo. Este al llegar a su casa le contó a su madre lo sucedido quien estaba muy molesta con la academia quien decidió ir a encarar al director y al símbolo de la paz, pero esa noche no volvió a su casa, el peliverde la estuvo esperando por varios días hasta que alguien tocaría la puerta este al abrir no vio a nadie, pero al cerrar la puerta una figura noqueó al peliverde.
Este despertaría en un lugar donde se encontraba varias personas entre ellas el secretario de defensa y varios héroes profesionales quienes se encontraban golpeando a una persona, este al recuperar la vista vio que era su madre, este rogaba que se detuvieran pero nadie le hizo caso hasta que el secretario de defensa se puso de pie frente a el.
(Lo llamaremos RENJU)
Renju: valla pero mira quién despertó el traidor de la academia UA, gracias a ti podré completar mi plan.
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado "El nuevo demonio motocierra"
FanfictionEs irónico no, ser traicionado por las personas que consideradas como tú familia y amigos, te lleve a ser una persona jodidamente lunática pero gracias a eso conocer a verdaderas personas que te consideran su héroe.