NARRADOR
Tras dar fin a la liga de villanos para crear una nueva facción, el peliverde junto con la rubia se dirigen a la prisión de máxima seguridad el TARTAROS, estos planeaban en liberar a dos potenciales personas.
Izuku: Entiendes toga, puedes divertirte con los guardias, pero eso si a la mínima que veas a un héroe escapa!
Toga: entendido i-kun!
NARRADOR
Tras acabar de decir esas apalabras la rubia hizo un gran escandalo ocasionando que todos los guardias incluso quienes custodiaban las celdas salieron a detenerla, en ese momento el peliverde aprovecho la conmoción y se adentro en la zona mas custodiada donde solo villanos de mucha peligrosidad estaban encerrados, este se dirigió a una celda y partió la puerta a la mitad, dando a conocer al primer asesino de héroes.
Stain: valla pero si eres el mocoso que me gano.
Izuku: stain es bueno volver a verte, pero no hay mucho tiempo tenemos que salir de aquí!
Stain: tranquilo aun tenemos tiempo, no solo viniste por mi verdad!?
Izuku: vine por una persona mas que nos será de mucha utilidad! (con una sonrisa)
NARRADOR
Tras decir aquello estos se dirigieron a una celda muy especial, el peliverde partió la puerta a la mitad dando a conocer a una mujer con la cabellera morada y mechones rosas, esta estaba sentada mirando al vacío su mirada reflejaba tristeza y rabia.
Izuku: Kaina Tsutsumi, mas conocida como Laidy Nagant.
Nagant: Si vinieron asesinarme, háganlo rápido!
Izuku: Vine a salvarte!
NARRADOR
Esto hizo que la mujer se sorprenda.
Nagant: Salvarme!?
Izuku: se lo que te hicieron, te llenaron de ilusiones, la seguridad publica te engaño, hizo que te mancharas de sangre no solo asesinando compañeros héroes, sino también personas inocentes, se que eso te afecto y comenzaste a asesinar para poder sentirte segura verdad.
Nagant: tu no lo entenderías, (empieza a llorar) yo solo quería ser una verdadero héroe, yo nunca quise hacer esas cosas.
Izuku: Se como te sientes por eso vine a salvarte, no solo eso vine a que puedas tomar venganza, eso es lo que quieres verdad vengarte de los que te engañaron!
Nagant: yo...
NARRADOR
El peliverde se acerco a la mujer se arrodillo frente a ella y le limpio las lagrimas, haciendo que la mujer se sorprenda.
Izuku: Escucha (sostiene la mano de la mujer) este mundo esta podrido, aquellos en los que tu confiaste asesinaron a mi madre, tengo un gran odio a esos bastardos, por eso cuando me entere de lo que te hicieron vine aquí a salvarte, así que no llores si!
NARRADOR
Esto lo diría con una sonrisa que no mostraba hace mucho, esto hizo que la mujer que estaba sumergida en la oscuridad se libere, también ocasionando que se sonroje, algo hizo que dentro de la mujer volviera latir.
Nagant: (en su mente) acaso...
Izuku: dime aceptas venir conmigo a cambiar el mundo (dándole la mano)
ESTÁS LEYENDO
Izuku traicionado "El nuevo demonio motocierra"
FanfictionEs irónico no, ser traicionado por las personas que consideradas como tú familia y amigos, te lleve a ser una persona jodidamente lunática pero gracias a eso conocer a verdaderas personas que te consideran su héroe.