Pues veamos, soy Mackenzie March hija del medio, muchos dicen que la hija del medio es la incomprendida pero no...o bueno eso creo, me gusta cantar y escribir no,novelas, escribir poemas y canciones, amo el teatro musical.
Mi sueño es cantar en un teatro lleno de personas.Mi hermana Jo es creo la hermana con la tengo más cosas en común, mi mamá me dice que soy como una mini Jo, ya que desde pequeña la tomé como ejemplo, ya saben esa persona que te enseña o guia pues Jo era esa persona para mi...
Amy y Beth son mis tesoros mis hermanitas, Beth es como un ángel o un dulce esos que no te empalagan y los puedes comer sin cansarte- ok no muy buena referencia- por otro lado la pequeña Amy es como toda niña, preocupada por estar linda, es un poco vanidosa pero con un corazón grande, ella es la dibujante de la familia y Beth la música ya que toca melodías imprecionantes.
Meg es esa hermana mayor con la que puedes contra..noble y de buen corazón aún que también está en eso de querer encajar en la sociedad con Amy aún me en menos cantidad, siempre está al tanto de que nos portemos bien e intenta que saquemos lo mejor de nosotras para ser una damas...o bueno así lo veo, pero también nos acompaña en nuestras locuras.
Mi papá nos dice "Mis Mujercitas" el está en la guerra...Mi mamá siempre está para nosotras y ambos tiene un corazón noble y bonadoso, creo que de ahí sacamos ese corazón...pero bueno...
Al frente de mi casa hay una mansión bueno así le digo yo, es una casa blanca grande y por alguna razón me genera una paz y tranquilidad enorme..detro de ella vive el señor Laurence y su nieto el cual no sale mucho ya que hasta el momento no lo veo —¿Sera que yo no salgo?— , mamá dice que perdió a sus padres..no me imagino el dolor, pero no estamos aquí para estar tristes.
Mi mejor amiga murió cuando teníamos 12 años, era muy unida con ella teníamos un lugar secreto, el cual era un pequeño lago al frente de una casa abandonada, esa cara era hermosa por más que esté en "ruinas" solíamos pasar mucho tiempo en ella y en la casa, una ves me dió un collar con un dije morado en forma de corazón era bellísimo me lo dió para mí cumpleaños 12 unos meses antes de que muriera...
Mi vida se sigue escribiendo tengo 14 años ahora....
ESTÁS LEYENDO
The little Woman - Mackenzie March
FanfictionMackenzie March, más conocida como Mack, hija del medio, amante de la naturaleza y el teatro más el teatro musical... • • Laurie Laurence, mejor amigo de Jo March • • Ambos se juntan para una "misión" pero esa misión no termino como esperaban - Todo...