- 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐮𝐬 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫 ll -

1.2K 58 8
                                    


Estaba por entrar a clase de literatura cuando escuche que alguien me hablo, mire a Max correr por el pasillo y parecía molesta.

- Que sucede Max?

- Que sucede, pasa que estaba a tiempo perfecto para llegar a tiempo pero alguien tuvo que tardar media hora más en su habitación y me hizo llegar tarde.- comento mirando a su hermano que estaba al lado de nosotras.

- No me culpes, yo te había dicho que tardaría pero esperaron y...

- No, si le hubieras dicho a mamá me hubiera traído antes pero dijiste que te esperada...

- Tu fuiste quien tardo mas en el baño por arreglarte para sofí.

Los chicos de inmediato comenzaron una pequeña pelea en medio del pasillo así que me vi obligada a intervenir.

- Bien chicos tranquilos, yo me llevare a Max y Marcus, creo que debes ir a clases verdad.- le hice una señal con los ojos mientras tomaba a Max y el chico asintió.

- Si, adiós, Parker. - Marcus salió del lugar mientras entraba junto a Max quien seguía quejándose.

La clase transcurrió con ginny teniendo un pequeño debate con el maestro. Saliendo las chicas estaban hablado sobre la pijamada en la escuela cuando sentí que alguien me abrazo por los hombros.

- Hey, creí que salías más tarde de inglés. - le dije a matt quien venia peleando con Brodie.

- Si, pero nos salimos de la clase cuando se dio la hora, la profesora se quedó dormida así que no hicimos nada, tú que hiciste?- comento.

- Pues tampoco vimos nada, hubo un pequeño inconveniente en la clase.

- Ginny?

- Si. - solté una risa, era común que ginny tuviera altercados con e profesor que obviamente era un racista pero no lo admitía. - es un idiota.

- Porque? Te dijo algo? - pregunto de inmediato.

- No, para nada. Tranquilo.

Llegando con los chicos estaban hablando sobre la fiesta de Halloween.

- Bien, tiene una idea de que nos disfrazaremos?. - comenzó Max.

- Podríamos disfrazarnos de los vengadores. - comento samanta.

- Si, los vengadores están bien. - siguió nora.

- Scarleth es sexi. - dijo abby.

- Me agrada scarlet, que piensas ginny.- volteamos a ver a ginny y esta dudo un poco antes de hablar.

- No lo sé, los vengadores son básicos.- dijo finalmente saliendo del lugar.

Decidí no prestar atención volteando con matt quien estaba hablando de no se qué, ya que no le estaba poniendo atención.

- Me estas escuchando?- dijo finalmente.

- Lo siento cariño, es que estaba poniendo atención con las chicas. Que me decías?

- Que de que irías disfrazada, quizá podría hacer match con tu disfraz.- el gesto fui tierno así que me lance a sus brazos abrazándolo, era notoriamente mas alto que yo así que tuve que dar un pequeño saltito.

- Si le dices a tus amigas lo negare todo. - comento en mi oído.

Finalmente fuimos a blue farms a tomar un café en lo que nos poníamos de acuerdo, mas tarde iba a ir al ensayo de los chicos ya que matt estaría ahí.

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬. 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐮𝐬 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora