Antártida: base Chaldea
PasillosEn los pasillos de Chaldea se encontraba de paso una chica pelirroja de 16 años y utilizando el uniforme femenino de Chaldea. No era más que otra Ritsuka Fujimaru, la 48° candidata a maestra.
- ¡¡Ugh!! Mi cabeza, mejor me dirijo rápido a la sala médica - a paso rápido siguió su caminó hasta la enfermería.Desde su llegada a Chaldea a tenido solo problemas, como el dolor de cabeza que la ha aquejado desde que abrieron sus circuitos mágicos, gracias al dolor, terminó interrumpiendo la sesión informativa de la directora Animusphere lo que provocó que la sacarán del área y dejando una mala impresión a todos los presentes. Lo único bueno de esto es que conoció a su nueva y linda Kohai, una chica un año menor que ella con una cabello color lila y que usa lentes, su nombre era Mash. Está la acompaño un rato pero tuvo que retirarse, para reunirse con lo miembros del Equipo A que irían a solucionar la singularidad.
También conoció a la criatura más adorable que ha visto. Parecía una mezcla entre una ardilla y un perrito, se llamaba Fou y es la mascota de Chaldea y según Mash Fou le agarró cariño a ella, cosa rara ya que el pequeño animal poco se acercaba al personal y solo confiaba en solo 3 personas: la directora, el Dr Romani y la propia Mash. Lastimosamente el pequeño Fou se fue después de jugar un poco con él, ya que algo captó su interés y se fue corriendo rápidamente del sitio - me hubiera gustado que me acompañará a la sala médica ¡!Ay!! Mejor me apresuró - el dolor volvía a aquejar a la pobre Ritsuka.
Acelerando el paso, continúo su recorrido a la sala médica dónde según Mash estaba el Dr Romani, el médico encargado de Chaldea, ella de verdad esperaba que tenga algo para quitar esté horrible dolor de cabeza. Mientras seguía su caminó no pudo evitar pensar el como terminó llegando a Chaldea y uniéndose a toda esta loca situación, desde viajes en el tiempo, la existencia de la magia - no, es magecratf - pensaba con una pequeña sonrisa la chica. Hasta invocar figuras históricas como una especie de superpoderoso familiar que ayudarían para restaurar la línea de tiempo - y todo esto solo por tomar un simple folleto en la calle - decía en voz baja la pelirroja. Ella solo sabía que de aquí en adelante muchas cosas cambiarían en su vida, pero primero lo primero deberá aprender lo más posible de los entresijos del magecratf si quería ser útil para evitar la extinción de la raza humana que llegaría el próximo año.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Rise of the Spirit
FanfictionEs mi primera historia, aceptó correcciones y ayuda en cuanto a temas que no conozca Después de un año de los acontecimientos de la guerra de sangre, Kurosaki Ichigo decide volver a dedicarse a los estudios nuevamente luego de un merecido descanso...