cap3

937 34 4
                                    

En la noche

Estaba corriendo a toda velocidad por el bosque asta llegar a un río y yo y akila y nezuko nos pusimos en posición de pelea

Tn: ákila colmillo de relampago!!

Demonio: haaaaa! (Grito cortado por la mitad)

Tn: tanjiro! Ahora!!

Tanjiro: respiracion de agua!! (Dijo cortandole la cabeza)

Tn: muy bien tanjiro! Ahora hay que ir por los demas

Tanjiro: si vámos ! (Dijo llendo se)

Tn: nezuko agarrate

Nezuko: mmmm (ásintio)

Tn: ákila vamos !!
(Dije y fuimos a sia los demas)

Con los demas

Inosike y los demas estaban peleando con dos demonios y ávia otro casador con ellos pero damentablementea ellos no eataban en bunas condiciones para seguir peleando

Zenesu: no puedo mas!

Inosuke: yo digo lo mismo pero ay que seguir a si que deja de quejarte cabesa de pollo!!

Zenitsu: no me digas asi caneza de gabali!!

??: ey ustedes idiotás dejen de pelear y con sentrencen!!

In y ze: tn!!

Tn: si soy tn mucho gusto pero que les parece empesar a pelear!!

??: la señorita tiene grason ay que con sentrarnos en la pelea (dijo sacando su katana)

Tn: ja en toces a pelar ákila , nezuko dibicion !! (Dije y nos dividimos )

1 Demonio: en serio piensan que podran....

Tn: primer postura: rafaga de colmillo!! (Dije y le corte la cabeza)

2 demonio: hermano!! ahora lo pagarras (me empeso a takarr pero no me asia nada)

Tn: en serio piensas que podras vencerme ahora!!

Cuando dije eso y nezuko y akila salieron de la oscuridado nezuko lo atrabeso con una patada y akila lo agarro de la cabeza y yo di mi ultimo atake

Tn: quinta postura : colmillo! De fuego!! (Dije cortando la cabeza al demonio)

Tanjiro: eso fue genial!! (Dijo con un brillo en los ojos )

Inosuke: solo fue surte de principiante !!

Tn: que!! Para tu informacion yo fui casadora antes que tu

Tanjiro: eso es verdäd tn fue casadora antes que nosotros á demas tiene mucho potemciál (dijo sonriendo)

Tn: ja! ves asta tanjiro se da cuenta de mi potencial ✨ (dije burlona)

Inosuke: ja si es asi peliemos !! (Dijonen pose de pelea)

??: no creo que sea buenas idea a demas estas muy devil para peleár (dijo tocando el hombro a inosuke)

Inosuke: no estoy devil te lo mostrare!! (Dijo ásiendo flecciones pero se callo de carra )

Tn: si claro oye tu como te llamas ?

Murata: o mil disculpas señorita mi nombre es murata pero puede decirme mura (dijo sonriendome y iso que me sonrojada )

Murata: o mil disculpas señorita mi nombre es murata pero puede decirme mura (dijo sonriendome y iso que me sonrojada )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: s-si igual mente el mio es tn mucho gusto (le sonrei sonrojada)

Zenitsu: ¡¡no puede ser tn se sonrogo cuando murata le sonrio!!

Tn:¡¡ zenitsu callate! (Le di un golpe en el estomago pero vi que murata se me aserco)

Murata: ¿oye tn puedo pregutarte algo ? Ćlaro si quieres (dijo sonrogado)

Tn: claro dime

Murata: ¿por que tienes un lobo y quin te eseño esas posturas?

Tn: lo sionto mura pero no pudo responder esas preguntás

Murata: ¿pero ...por que no ?

Tanjiro: por que ella tiene que confiar en ti

Murata: ¿pero tu como lo sabes ?

Tanjiro: pues te lo dijo por que ami y alos chocos nos paso pero de apoco tn confio en nosotro

Tn: tajiro tiene grason pero tranquilo de apoco te lo dire ok (le dije y le di un peso en la mejilla )

Murata: s-s-si (dijo nervioso y rojo)

Tn: bueno sera mejor que nos vallamos lla esta por a manecer
a si que nezuko a la caja y inosuke, zenitsu ustedes van en akila solo por estabes entendieron?

Inosuke: ¡yo no necesito subirme ariva de esa cosa! ¡¡Yo puedo caminar por mi cuenta !! (Dijo y empeso a caminar pero se callo otraves)

Tn: upff jjajajjaja si claro lla sube pero por vivo , akila lla sabes que aser (dije acarisiandolo)

akilla lo le vanto pero como si fuera un cachorro y zenitsu sin pemsarlo dos beses se su bio y nezuko se metio en su caja y empesamos a acaminar

Tanjiro: oye tn adonde vamos ?

Tn: pues vamos a lo de mi padrino (dije sonriendo)

Zenitsu: tu padrino? (Dijo confundido)

Tn: si mi padrino yo le dijo a si de carriño aligul que a mis tios (dije sonrienodo )

Tanjiro: que lindo y dime tn quienes son tus tios ? (Me pregunto sonriendo)

Tn: mis tios son... Los pilades




















LA HIJA DE UZUI  UN GRAN PODER { Genya Y Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora