¿Cuál es tu miedo más profundo?....
¿Te haz preguntado a ti mismo que es lo que evitas por completo?
Pues yo me hice esa pregunta recientemente y la conclusión que llegue no es para nada de mi satisfacción.
Pase mucho tiempo sobrepensando en que hacer si algún día me quedaba solo y creo que ese es mi miedo más grande pero sin darme cuenta me alejaba de todos poco a poco aunque ese sea mi miedo más profundo.Bueno en realidad no me importa mucho por que siempre conozco a nuevas personas, pero de lo único que si me arrepiento es de haberme alejado de la persona que considere mi mejor amiga, la amistad ya no es la misma de antes o eso creo yo, comenze a alejarme poco a poco cuando comenze a relacionarme con más personas pero ninguna amistad fue o será como la de ella.
Puedo decir que si me lo pide dejo a todos a mi alrededor para hacerle compañía, pero ella no es insistente y supongo que está bien, yo me lo busque después de todo por no valorar nuestra amistad.
Un gran favor que me podrían hacer es no relacionarse conmigo, tengo dependencia emocional y si me apego mucho a alguien dependo de esa persona pero luego poco a poco me voy alejando hasta tener 0 contacto, no estoy bien en esa parte, por más cariño o estima que le tenga me alejo involuntariamente nose si será por el hecho de que sobrepienso las cosas y siento que se aburren de mi y para no esperar que ellos se alejen, yo lo hago o es por el hecho de simplemente no puedo mantener una amistad mucho tiempo.
La única amistad de tanto tiempo fue la de mi mejor amiga, 5 años para algunos no es mucho pero para mí fue una eternidad, mi amistad más larga y posiblemente la única verdadera.
¿QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO, COMO PUEDO MANTENER UNA AMISTAD?
Actualmente tengo amistades y todavía las mantengo pero siento que poco a poco me estoy alejando de ellos, y me desespera saber que en algún momento perderé contacto con ellos como mis anteriores amistades.En mis épocas de colegio, todos los años me cambiaba de institución educativa puede que eso sea la razón por la cual me afectó en la parte de socializar, tenía amigos pero cuando me cambiaba perdía contacto con ellos y así consecutivamente todos los años.
Ahora bien, si esto de la amistades no me funciona, entonces menos me funcionará mantener una relación amorosa con alguien.Normalmente se mantiene una semana o un mes, pero hace poco puede mantener una un poco más larga de lo anteriores...¿Consecuencias?
Tube dependencia emocional extremadamente fuerte con ella, hice muchas cosas que aunque no me gustaba pero a ella si, todavía me cuesta salirme de esa dependencia pero gracias a Mirian (amiga y psicóloga) puedo ver las cosas más claras poco a poco y poder sobrellevar esto.Aunque conozco poco a Mirian me ayudó bastante y puede que más de lo que ella cree.
ESTÁS LEYENDO
Mejorar No Es Una Opcion, Es Una Obligación
Randomuno aveces no puede convivir tranquilo con sus emociones y cuando no sabes controlarlo, todo se sale de control y puedes lastimar a tu persona como a otras. Este libro relataré mis experiencias, pensamientos y el proceso hasta que mejore emocionalme...