♡ Primera parte ♡

1.1K 190 48
                                    

''No soy homosexual''

''Es porque eres mi mejor amigo''

''Es divertido''

El rubio suspiró con demasiada molestia y tiró a un lado la Gibson roja que se supone debía afinar, pero por supuesto, sus planes se fueron abajo cuando la voz de su mejor amigo resonaba en su cabeza. Se preguntaba, ¿cómo podía ser tan cruel y decir esas palabras después de haber logrado que gimiera en un sucio baño la noche anterior? Sus sentimientos por él estaban asfixiándolo lo suficiente como para que ni siquiera su nueva guitarra le diera un poco de felicidad.

- ¡Oye imbécil! - Jungkook, el otro guitarrista de la banda y amigo, le gritó. - Trata a esa preciosura con más cuidado. - Regañó, refiriéndose a la guitarra a un costado del mayor.

Yoongi solo rodó los ojos fastidiado, luego tomó su guitarra nuevamente para continuar su trabajo y miró hacia el reloj de la pared. Este marcaba las 7:00 en punto, observó a su alrededor y Jungkook y Namjoon eran los únicos que habían llegado al ensayo de ese día. Como siempre, Hoseok se daba el lujo de llegar a la hora que se le hinchara y eso lo molestaba.

De hecho, muchas cosas de él lo molestaban, como esa manía de reírse tan fuerte o su costumbre de ser tan confiado con cualquiera, tan sociable, atrayendo a cualquier persona, como si ellos fueran simples abejas y él una bonita, llamativa y dulce flor; pero se sentía tan estúpido al pensar que esas mismas cosas también estaban incluidas en todas las cosas que amaba y le gustaban del pelinegro. Era tan doloroso amarlo, pensar en él en cada momento, como ahora lo hacía, era un martirio besarlo en cada oportunidad que tuvieran y poseer su cuerpo, marcarlo y adorarlo, sin obtener más que amistad a cambio.

Una dulce tortura.

¿Cuándo pondría final a esos sentimientos? Si mantenerlo lejos de él dolía mucho más que amarlo en silencio.

Su respuesta llegó cuando Hoseok entró apresurado, con su bajo en la espalda y una chica a su lado, a quien tomaba de la mano y le sonrió cálidamente antes de soltarla e indicarle donde sentarse para que viera el ensayo.

La decepción se reflejó en el rostro de Yoongi, Hoseok fingió no verlo.

Con el mismo rostro sereno y la gran sonrisa que lo caracterizaba, tomó su lugar, siempre al lado derecho de su mejor amigo, sacó su bajo y lo conectó al amplificador, mientras relamía sus labios y buscaba su plumilla.

-Otra vez tarde.

Namjoon y Jungkook voltearon a verse, sabiendo que es lo que pasaría a continuación.

Hoseok cerró los ojos y tomó un respiro, sintiéndose culpable, pues sabía cuánto Yoongi odiaba la impuntualidad.

-Lo siento, me atrasé un poco. - Dijo de manera burlona para calmar el ambiente, sobre todo por la chica que había invitado. - No te alteres tanto, Yoongi, te lo recompensaré luego. - Volvió a reír por el doble sentido de sus palabras.

Yoongi ni siquiera sonrió, siempre lo hacía cuando soltaba algún comentario de ese tipo.

-No quiero una jodida recompensa, ¿te tomas la banda enserio? - la despreocupación de Hoseok había alterado los nervios del rubio, que ahora el vómito verbal sería incontrolable. - Llevamos aquí más de media hora esperándote, Jung Hoseok.

Hoseok esta vez rodó los ojos. - ¿Cuál es el jodido problema? Namjoon y Jungkook no están molestos, ellos entienden...- Volteó a mirarlos, esperando una afirmación, pero no recibió apoyo de ninguno de los dos. - imbéciles...- murmuró. - como sea, tenía cosas que hacer, ahora me disculpo, señor gruñón, ensayemos...

Time is running out - [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora