♡ Final ♡

1.3K 229 66
                                    

Hoseok se detuvo cuando vio a su mejor amigo riendo a carcajadas con esa chica.

Joohee no era cualquiera, era la jodida ex con la que Yoongi duró más tiempo del que debió... una chica linda, amable y demasiado compatible con el mayor. Hoseok recordaba como por primera vez, se sintió desplazado por otra persona cuando ellos comenzaron esa relación, pero fingió como siempre, no demostrar que le afectaba.

-Te lo dije...- Taehyung llegó justo en ese momento a su lado y le recordó lo tonto que era.

- Ellos rompieron hace mucho, no significa nada el que estén hablando y riéndose pues todo quedó en buenos términos...

-Claro, ahora repítelo hasta que te lo creas...

Hoseok miró a Taehyung con molestia, estaba sumamente confundido, pero por primera vez decidió no ser tan imprudente y decidió que hablaría con Yoongi después en un lugar más tranquilo.

Ese era su plan, pero en los siguientes días le fue imposible ya que Yoongi era quien ahora llegaba tarde a los ensayos y lo peor era que junto a Joohee.

La odiaba.

Se veían claras las intenciones de la chica, regresar con el mayor, después de todo, se sabía que fue Yoongi el que decidió poner fin a todo, aunque ella estuviera loca por él.

Ahora no estaba muy feliz, porque como de costumbre pasaba a casa de Yoongi para irse juntos al ensayo, pero recibió la misma respuesta por parte de Seokjin, el hermano del rubio.

-Él se fue desde esta mañana, creo que fue a desayunar con Joohee y a comprar algunos discos y cuerdas para su guitarra...- Dijo Seokjin muy quitado de la pena vistiendo solo su pijama y con los cabellos alborotados. - Oye, Hoseok... ¿crees que ellos regresen? - preguntó muy interesado.

Hoseok sonrió, la mueca de sus labios se notó demasiado falsa. - Seokjin hyung, dudo mucho que ellos regresen. - Fue lo único que dijo de manera irritada antes de darse la vuelta y comenzar a caminar con rapidez.

Desde ese día en el que se dio cuenta de que realmente le gustaba Yoongi, sus emociones estaban disparadas, todavía no descubría si era gay, bisexual, pansexual, o lo que sea, no importaba, solo sabía que Yoongi era el único hombre con el que deseaba estar y era doloroso no tener oportunidad para poder decírselo pero debía encontrar la forma.

No iba a rendirse.

Tenía una ventaja, y es que descubrió que era la debilidad de Yoongi.

Mientras caminaba a casa de Jungkook, donde sería el ensayo, en su mente venía creando diferentes situaciones y escenarios en donde se le declararía a Yoongi, aun si hoy Joohee estaba con ellos, él sería capaz de arrojarla a un lado o pagarle a Jungkook para que se la llevara lejos.

Cuando llegó a su destino, recordó que Jungkook había avisado que comenzaran sin él, pues tenía un encargo en la universidad, igualmente eran libres de usar el garaje como quisieran en lo que regresaba.

Supuso que Namjoon, Yoongi y la tonta de Joohee ya estaban ahí porque escuchó ruido, así que valientemente entró.

-Ya vine...- sus pasos se detuvieron cuando vio a Yoongi sentado en el suelo, recargado sobre la pared con su guitarra en las manos, rasgando las cuerdas con pereza y sin nadie más a su alrededor.

Su valentía se esfumó y ni que decir de los planes que con mucha determinación había pensado hace unos minutos.

-Es un milagro que hayas venido antes que Namjoon. - Yoongi se burló.

Hoseok lo miró fastidiado y comenzó a sacar su instrumento para mantenerse ocupado. - Es un milagro que no esté tu fastidiosa noviecita aquí. - Respondió.

Time is running out - [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora