4

151 16 1
                                    

Los días de entrenamientos fueron bastante exigentes, los jugadores hasta llegaban a quedarse toda la noche practicando, pero es algo entendible, queríamos ganar esta vez, cueste lo que cuente.

E visto a Lío hablar más de seguido durante estos días con Sampaoli, eso me alegra la verdad, tiene grandes ideas y creo que puede ayudarnos en nuestro próximo partido, obviamente yo no me quedo atrás, estuve hablando con Sampaoli desde hoy temprano y luego con los jugadores pero más con Leo Messi.

Relájate pibe, parece que te están apuntando en la cabeza si no pasas bien la pelota -dice Pablo a su lado mientras se cebaba un mate-

Es que lo siento así Pablo, es mucho lo que estoy sintiendo ahora, todos quieren que lo gane pero nunca puedo, los decepciono a todos ya....

Leo no pienses así, que la gente piense que al ser el mejor jugador del mundo tenes que ganar si o si, están equivocados la verdad, además, para nosotros es un honor que quieras jugar para la selección y tu país_le da un sorbo a su mate- dale, los ánimos arriba y disfruta que los mundiales se los vive cada 4 años.

Leo se fue a entrenar con sus compañeros con una sonrisa la cual le llamaba la atención a la mayoría, que mejor que tener a un jugador y al más grande de buen humor, al instante se vio el optimismo en sus compañeros.

Esto calmo un poco al equipo técnico, si Messi se ponía mal, el resto también lo hacia, era como un sentimiento compartido por su capitán.

El equipo que gana se lleva las facturas-dice Pablo apuntando a un plato con unas 10 facturas- a diferencia de que estas tienes dulce de leche de relleno-los mira desafiantes al igual que ellos a el- dale ganense eso sino las como todo yo-pateo la pelota para que esta caiga en el medio y ellos empiecen a jugar.

Jugaron hasta el atardecer ,hasta que por fin el equipo de Leo ganó, las facturas las cortaron en la mitad y se repartieron entre ellos chupándose los dedos del dulce.

A Sampaoli no le agrado mucho mi idea, la creía "estúpida" para un "mundial" pero que mejor que ver a tus jugadores dándolo todo como nunca lo viste en la cancha por una masa con dulce, es muy cómico pero también trae sus virtudes, el trabajo en equipo fue mayor en este juego por el hambre, así como las risas que escuchaba a mis espaldas mientras ellos comían en el pasto.

Podía sentir una mirada en mi nuca, sabía de quien se trataba porque yo también choque con su mirada, sin duda la imagen que nunca olvidare, Scaloni sonriéndome mientras se relamía el labio, hoy fui bendecido.

Ya se hizo tarde y mandamos a los jugadores a dormir temprano ya que mañana sería el día decisivo, pero no esperaba que Lío me llamara para caminar, una cosa de locos, así que subimos a la azotea.

Che, no se como lo hiciste pero el equipo dio una practica espectacular_dice Lío para apoyarse contra una pared donde se veía las luces de la ciudad de Rusia por la noche-

Es cuestión de relajarlos y darles ánimos, no gritarles y estresarlos_dice Pablo mientras se apoyaba por el barandal frente a este para fumar_

Desde cuando fumas vos?_dice incrédulo para ponerse a su lado-

Solo en momentos de tensión, es estúpido pero esto_le muestra el cigarrillo- calma esto_apunta su cabeza- es un razonamiento estupido ya se-rie un poco- 

Ya veo....me das?_apunta al cigarrillo-

Toma_se lo pasa- ¿fumaste ant- antes de que pueda terminar de preguntar Scaloni ya estaba tosiendo lo cual causo que Pablo estallará de la risa_

D-deja de reírte!_dice Scaloni tosiendo cada vez menos enojándose con su compañero-

Ay...d-dale ya paro pero no me mires que me da más risa- dice Pablo refregando su rostro para luego mirarlo_ porque no me dijiste que nunca fumaste bobo

Si fumaba, solo que fue hace años-dice mirando a otro lado-

Aja si_rie por debajo para luego pisar el cigarrillo ya gastado- Lío, hay algo que quiero decirte...

Yo también_Scaloni lo mira-

Bueno, decime vos primero- dice Pablo para mirarlo con atención-

Dale, bueno quería decirte que....hace un tiempo que ando con una chica y pensábamos casarnos después del mundial y quería invitarte_dice Scaloni para sonreír un poco-

Aimar asintió algo sorprendido por la declaración de su compañero, sabía que el estaba de novio pero no pensó que llegara a casarse.

Wow.......bueno, no se, am tengo el club y todo eso pero voy a tratar de ir-dice Pablo sonriendo algo forzado-

Que bien...que querías decirme vos?_lo mira curioso-

No nada, solo que se que vamos a ganar mañana,... pero vamos a descansar mejor si_dice bostezando falsamente mientras era seguido por Lío hacia la habitación, el cual ambos quedaron dormidos al instante-

Aimar estaba escondido bajo las sabanas aun sin poder creer lo que había escuchado, ya mato sus esperanzas y sueños que tenia planeado con este en el futuro, ya no quedaba nada por hacer, debía dejar ir a su amor adolescente de una buena vez.

Un paseo especial en la playa//Scaloni X AimarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora