Regulus realmente quería salir del bar y volver a su casa, no podía con su dolor de cabeza y definitivamente si seguían dándole vasos de whisky el dolor no pararía. Pandora apareció de repente en su campo de visión con una pizca de preocupación en su rostro.
—Reg, ¿estas bien?— preguntó la chica, bajando por un segundo su mirada hacia el ya tercer vaso de whisky de Regulus.
—¿En realidad? No. Quiero volver a casa— dijo pasando su mano por su cabello.
Pandora llevo su mirada hacia Evan y Barty, que reian alegremente, Regulus apretó sus labios.
—Pero voy a quedarme un rato mas con ustedes solo voy a...—llevo su mirada hacia la puerta de entrada, donde justamente pasaba su hermano y su grupo de amigos, volteo los ojos casi automáticamente— voy a tomar un poco de aire.
—Oh, okay— dijo con una sonrisa, de esas las cuales hace cuando parece dudar sobre algo, pero sinceramente Regulus no tenia ganas de averiguar que pasaba por su mente, por lo que rápidamente y priorizando que su hermano o alguno de sus estúpidos amigos no lo vean, salió hacia el patio con su vaso en la mano, apoyándose en el grueso borde de la pequeña terraza.
No mucho tiempo después, su armoniosa soledad fue interrumpida por alguien, quien se apoyo justo a su lado. Resultaba ser Potter, James Potter, el odioso mejor amigo de su hermano mayor.
Tratando de ignorarlo, metió la mano en su bolsillo para sacar un cigarrillo y prenderlo. Vio que James movía si cabeza hacia el y se golpeó mentalmente cuando aguanto la respiración, casi atragantándose con el humo del cigarrillo.
—¿Regulus?— dijo James, sonriendo.
El no respondió.
—Regulus, se que eres tu, ¿Que haces aquí?— preguntó riendo y el lo miró mal, volteando los ojos segundos después y mirando hacia adelante, ignorando sus ojos.
—Nada especial, estoy preparándome mentalmente para tirarme de aquí y acabar con mi triste vida— dijo dándole una calada a su cigarrillo y dejando salir el humo con un par de asentimientos de cabeza. Vio a James borrar su sonrisa por el rabillo del ojo y lo miró con una pequeña sonrisa— Es broma, Potter.
James soltó el aire que contenia con una risa nerviosa— Si, lo sabía.
—Claramente.
Volvió a reinar el silencio donde Regulus disfruto de mirar el paisaje que los rodeaba y tratando de ignorar la constante mirada del azabache.
—¿Puedes dejar de mirarme?
James rió y se sentó en el borde donde se apoyaban para ver mejor a Regulus.
—Me gusta tu suéter— dijo. Regulus miro su mano, casi completamente tapada por su suéter verde.
—¿Bueno?— fruncio el ceño y miro hacia otro lado, lejos de la mirada de James.
—Entonces, ¿Que haces aquí?— apoyo sus manos atrás de el y miro a Regulus ladeando la cabeza.
—Bueno, realmente no vivimos muy lejos Potter, son vacaciones y vinimos con mis amigos a un bar a divertirnos— respondió sin paciencia.
—¿Y por qué estas aquí solo?
—¿Que?
—¿Por que estas a-?
—¿Que te importa?
James sonrió divertido y Regulus quiso pegarle un puñetazo en la cara.
—Haces que hablarte sea realmente complicado ¿Sabes?— lo miro mas insistente que antes y Regulus se removió inquieto en su lugar, de repente nervioso por la mirada del Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Lover Boy • Jegulus
RomanceUna pequeña historia de estos dos. Regulus x James. Ellos ya se conocían desde antes, Regulus siempre estuvo enamorado del mejor amigo de su hermano, aunque sabía que nunca iba a pasar nada. Nunca había interactuado con el hasta aquel día, cuando ap...