“La muerte es el comienzo de la inmortalidad.” (Maximilian Robespierre)
Vicky era una chica común vivía con su padre ya que su madre falleció hace tiempo, se acababa de graduar de la universidad, cuando derrepente tubo un terrible accidente.
-Vicky: ¿D-donde estoy?
Vicky mira a su alrededor, no tiene ni idea de dónde está...-Vicky: Ay!! Quizás estoy dormida...
-Voz extraña: No Vicky no estás dormida.
-Vicky: Que? quien dijo eso?
-Extraño: Mi nombre es Heraldo, y vengo a recibirte en tu primer día.
-Vicky: Primer día? primer día de que?
-Extraña: Primer día en la escuela de Angeles y Demonios!!
-Vicky: JAJAJAJAJAJA, ay no debí beber tanto ayer.
-Extraña: No estás ebria Vicky, moriste, eres alguien especial tu destino es estar aquí por eso no pasaste de largó.
-Vicky: Y quien eres tu?
-Extraña: Mi nombre es MisaellaVicky se toca la cabeza procesando toda la información, voltea y ve un precipicio. y piensa "Quizás si salto despierta de éste sueño extraño", derrepente salta.
-Vicky: HAAAAAAAA!!! NO ES UN SUEÑOOOO!!
Alguien la toma por la cintura y la sube de nuevo a la montaña.
-Heraldo: Ves? no estás en un sueño; tengo que reconocer que eres muy valiente.
Vicky se levanta Misaella le toca la espalda y derrepente siente un dolor terrible, voltea y son sus Alas.
-Vicky: Ok... entiendo!!
Derrepente aparece un chico muy guapo, heraldo lo señala y dice:
-Heraldo: Este es Dino, te llevará a la escuela y te ensañara tu cuarto, suerte...
Cuando Vicky estaba a punto de hablar Dino la agarra y la sube en una especie de dragón y este vuela alto.
-Vicky: Dios!!! No mires, no mires.
-Dino: Tranquila abre los ojos, estoy aquí no te voy a dejar caer...
Dino toca suavemente las manos de Vicky para que viera la hermosa vista.
-Vicky: Todo es muy hermoso!!
-Vicky: Por que estoy aquí?
-Dino: No te lo explicaron?
Vicky hace una mueca de tristeza en su rostro, quizás pensó en oír una respuesta diferente.
-Dino: No estás triste, todo va a estar bien.
-Dino: Que te pasó? cómo moriste?
-Vicky: Y-yo, no lo recuerdo... C-creo que alguien me ha matado...
Dino la mira con atención y se queda en silencio, pero derrepente dice:
-Dino: Todo pasa por algo.
Vicky asiente y a lo lejos se ve un gran edificio.
-Dino: Vicky!! llegamos la escuela de Angeles y Demonios.
-Vicky: "Que voy hacer"Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Envuelta en alas negras 🖤
Ficção AdolescenteBasada en la historia de RC el secreto del cielo.