Po'v de Night:Llevamos cinco meses buscando a Killer,el se habia ido sin avisarnos...¿Porque?
Nightmare:¿Ya lo encontraron?
*Voz fria*Dust:No jefe pero ya es demaciado tarde para seguir buscando...
*Arrodillado*Horror:Podriamos seguir mañana a la tarde...
*Arrodillado*Nightmare:Agh¿Mañana a la tarde?¿Son estupidos o se hacen?¡Claro que no!¡Mañana a la mañana si o si tienen que estar aqui ya todo preparados para buscar al idiota que se fue sin avisarnos!Y no habra descanso hasta que lo encontremos.....Vallance a sus habitaciones y no molesten....
*Enojado*Dust:...mira lo que isiste idiota...
*Susurra y se levanta*Horror:...perdon...
*Tambien susurra y se levanta*L.K:Dust se fue a su habitacion igual que Horror y Night.En ese entonces eran las 10:54 de casi noche,nadie cenaba porque nadie queria cocinar, Killer era el unico quien los animaba para que isieran algo...
Po'v de Dust:Desde que el lagrimitas desaparecio el jefe a estado muy enojado ultimamente,algunas vece se escuchaban vidrios romperse o fuertes golpes...Ahora mismo solo puedo estar sentado en mi cama mientras hablo solo.
Dust:¿Porque tenias que irte...?
-Porque el no queria #÷^€£= #€/=£÷,$(...
Dust:¿Qu-¿Que fue eso?...
*Mira por todos lados*Tok 💥Tok💥
Dust:¿Quien?...
Horror:Soy yo¿Puedo entrar?
Dust:Ah,claro,pasa
L.K:Ahi se pudo ver como el de graneo roto entra por la puerte para luego cerrarla y mirar al esquizofrenico.
Dust:¿Y que pasa?¿Que necesitas?((Ahora que no esta Killer yo seria el que tendria que atender como si fuera YO el hermano mayor...ay caramba))
Horror:Bueno pues podria dormir hoy contigo,me siento solo y cuando estaba Kills algunas veces me dejaba dormir con el...
Dust:¿Porque tan niñita hoy?-^-¿?
Horror:Oye yo no soy niñita,pedazo de esquizofrenico...>:u...¿me dejas?
Dust:Bueno esta bien,ven ya de una ves y no te quedes parado ahi como una estatua je
L.K:Horror al escuchar eso se avalanzeo en la cama de Dust y se acosto al lado del capucha....Usualmente cuando estaba Killer algunas veces Horro dormia con el,ya algunas veces el de graneo roto tenia pesadillas o se sentia mal.El solo queria estar con el de lagrimitas ya que a el le tenia mas confianza que a los demas,el de lagrimitas era como su hermano mayo y Dust lo sabia...
Po'v de Horror:Estaba en mi habitacion acostado mirando el techo recordando los momentos cuando Killer y yo estabamos hacien cosa divertidas pero de tanto pensar empeze a sentirme solo y triste y empezaba recordar mas como antes y empezaba a sentirme haci y siempre que yo estaba asi me iba a la habitacion de Killer y le preguntaba si podia dormir con el y algunas vece aceptaba...Y como el no estaba me fui con Dust.
ESTÁS LEYENDO
'~.Tu..Tu cambiaste.~'
Fanfiction.':¿Porque cambiastes?...No es que no me gusta eso,si no que...Me enamoras mas:'. L.K:Pos aqui tratande revivir unas de mis antiguas historias....(Ahhhhh! ;-;)Habra cosas graciosas(Depende de tu humor xD),estupideces,spoilers y otras cosas de mu ant...