Po'v de Cross:Bueno estuvimos asi todo el dia y nada absolutamente nada,ya me esta doliendo la garganta de tanto gritar.
Cross:¡¡KILL-*Coff**Coff*
Dust:Corona virus alejece...
*Se aleja*Cross:Oye eso ya paso,solo me duele la garganta de tanto gritar
Nightmare:Bueno ya callence y sigamos buscando a Killer...
Cross:Ok,¡¡¡KILLER,DONDE MIER-
L.K:Cross ya no pudo mas gritar porque ahi ya le habia agarrado un fuerte dolor de garganta asiendo que se callara y se este sobando la garganta.
Killer:Deverias de dejar de gritar porque o sino te quedaras sin voz
Cross:S-si es l-lo qu-e a-re ahor-ahora...
Horror:Ya me estoy cansando y tengo hambre¿Cuanto llevamos buscando al lagrimitas?
Killer:Creo que llevan 4 horas buscandome
Nightmare:Shhh callance creo que oigo algo
Killer:¿Y que es jefe?
Nightmare:Y creo que se me es muy reconocida la v-...¿Ki-Killer?
Killer:Emm ¿Si?¿Que sucede?¿porque pararon?
*Se hace el tonto*D/H/N/C:¿¡KILLER!?
Killer:Nooo- Solo soy un esqueleto que caminaba por ahi....
Horror:¿Eres tu lagrimitas?
Killer:Nop soy otro...
L.K:Todos se quedaron mirando a ese esqueleto pensando que no era Killer por que...Bueno tenia cosas que no era de un Kills....
Nightmare:¿Encerio eres tu Killer...?
Killer:¿Cuantas veces me lo vas a preguntar?¡Claro que soy ese estupido asesino a quien dicen inutil!
Dust:((Sip ese es Killer ya que el siempre me a dicho esa frase...))
H/C:¡¡Killer no sabes cuanto te hemos extrañado!!
L.K:Ellos quicieron acercarse a Killer para abrazarlo pero algo los impidio y ese algo era la mirada de Killer...Eso iso que bajaran sus brazos.
Killer:¿Encerio me extrañaron?Pense que se habin olvidado de mi...
Cross:¡Wow!Como as cambiado amigo
L.K:Dijo admirando como este llevaba unos guantes de cuero(Que antes no tenia)Un pantalon que que era de color negro(Antes tenia un short blanco de rayas negras al costado)Igual sigue teniendo su remera de cuello de tortuga y de paso traia una chaqueta que eso el ya lo tenia...Su alma ahora era de un corazon alrevez que pareciera que estaba descaido y su rostro solo tenia una pequeña luna debajo de sus lagrimas negras....
ESTÁS LEYENDO
'~.Tu..Tu cambiaste.~'
Fanfiction.':¿Porque cambiastes?...No es que no me gusta eso,si no que...Me enamoras mas:'. L.K:Pos aqui tratande revivir unas de mis antiguas historias....(Ahhhhh! ;-;)Habra cosas graciosas(Depende de tu humor xD),estupideces,spoilers y otras cosas de mu ant...