L.K:Night agarro el cinto de cuero y empezo a buscar por todo el castillo a los demas,mientras que Killer solo se retiro de ese lugar y se fue a su habitacio para seguir dormiendo....
Killer:Ahhh,a seguir dormiendo...
*Se acuesta*L.K:Killer poco a poco se estaba dormiendo pero apunto de dormirse completamente algo iso alertarlo y ese algo era la putisa que Cross le dio a la puerta de Kills asiendo que este se alertara y isiera desparecer un gaster blastes y disparar a la cruz con patas((XDDD))
Nightmare:Muchas gracias Kills ahora solo me falta dos...~
Horror:Nuuuu-nuestro amigo <:(....
Dust:Mira lo que isite lagr-¡¡¡Auch!!!¡JEFE!
Horror:Noo a mi no j-¡¡AY!!
L.K:Night ya le habia dado a Dust y Horror el cinto,a Cross ya no le era necesario...porque ya saben...((Pobres cocitas feas...;<))Killer solo estaba ahi mirando mientras se reia de ese acto asido que sus lagrimas salieran mas por cada risa((Pucha me lo imagino JAJAJBSBSJ)))
Killer:AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ....JAja....Puta ya se me olvidaba como murirme de risa...ja
Dust:Si usted sigua muerindose de risa mientra que nosotros lloramos...¡Waaa!
Nightmare:Quedan castigado...Ahora vallan a la esquina y se quedan ahi mirando la pared por 15 horas
*Apunta el rincon*H/D:O×O|||..........Ok......TT~TT
*Se van a la esquina*Nightmare:Creo que de verdad se nos murio la cruz con patas :p ¿Que tan potente es tu gaster blaster?
Killer:Emmm lo sufiente para poder matar a 100 personas en un tiro...
Nightmare:¿Encerio?
Killer:Ya depende,vamos a curar a Cross
Nightmare:Yo no tocare a ese inutil
Killer:.....Solo traelo aqui en mi cama y yo lo curare -_-
Nightmare:Ash okey...
*Lo agarra con su tentaculo y lo pone en la cama*L.K:Killer iso aparecer vendas en su mano y empezo a vendarlo,mientras que el otro solo ayudaba con la mirada((YO-xd))
Nightmare:Wow eres bueno
Killer:mmmm...Bueno listo solo tiene que reposar y ya estara mejor...
Nightmare:¿Quieres algun cafe o algo?
Killer:Nop solo quiero dormir...
Nightmare:Si quieres puedes dormir en mi cama
Killer:No gracias yo solo me dormire al lado de Cross o en el sofa
ESTÁS LEYENDO
'~.Tu..Tu cambiaste.~'
Fanfic.':¿Porque cambiastes?...No es que no me gusta eso,si no que...Me enamoras mas:'. L.K:Pos aqui tratande revivir unas de mis antiguas historias....(Ahhhhh! ;-;)Habra cosas graciosas(Depende de tu humor xD),estupideces,spoilers y otras cosas de mu ant...