Tiki Tiki Ti

72 6 24
                                    

Al llegar a puerto montt quedaron medios perdidos así que fueron al centro comercial más cercano, vieron que había un concurso de huasos y huasas y ganaban 50.000 clp, no tenían plata así que decidieron unirse, Mana aún con las weas que se robaron del todo moda le pidió a los organizadores del baile algún vestido de chinita ya que ellos daban los trajes y pidió ir al probador de ropa, el Manita quedó loco al ver como se veía

000 clp, no tenían plata así que decidieron unirse, Mana aún con las weas que se robaron del todo moda le pidió a los organizadores del baile algún vestido de chinita ya que ellos daban los trajes y pidió ir al probador de ropa, el Manita quedó lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía como el remerendo pico pero necesitaba plata, los organizadores anunciaron que necesitaban al Huaso también y Klaha se apuntó, tenía más fachas de ser un emo con varios intentos suicidas pero lo intentaría, le dieron su traje y así salió

(Yu~ki era el caballo) él era el Kevin y Martina de fruna, cuando salieron un montón de gente se rodearon en el escenario, mientras Yu~ki trataba de comportarse como caballo, Kozi ayudaba a Mana em digo Martina con su cabello, el traje le había qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yu~ki era el caballo) él era el Kevin y Martina de fruna, cuando salieron un montón de gente se rodearon en el escenario, mientras Yu~ki trataba de comportarse como caballo, Kozi ayudaba a Mana em digo Martina con su cabello, el traje le había quedado chico y el wn se cagaba de la risa mientras Klaha digo Kevin trataba de pegarle a Yu~ki para que se comportará como tal. Cuando ya por fin salieron los jueces dijieron que bailarian la consentida, la bailaron y los puntos fueron en total:25, les gustó a dos jueces pero el zapateo de klaha era pésimo, le dieron otra oportunidad y ahora el puntaje realmente fue de 30, eso había contado que habían ganado.

—¿y mis 50 lucas? - preguntó mana-

—son 30 lucas y 20 en un cupo para starbucks -dijo el organizador-

—ANDATE A LA CHUCHA VIEJO CULIAO CAGAO -mana grito pero no se había dado cuenta que los carabineros también estaban viendo, insulto al organizador hasta no poder más, finalmente le dieron las 50 lucas + el cupo del starbucks pero al darse cuenta de que estaban los carabineros se subieron al caballo Yu~KI y se fueron a la chucha-

—PARIENTE CORRALE MA' RAPIDOOO. -dijo el Huaso, Klaha-

Se estacionaron en el terminal de buses a donde fueron a visitar todo, se compraron unas papas sabor ketchup y pensaron que estaban a salvo, bueno lo estaban.. Encontraron un caballo mejor que Yu~ki y de verdad y los 4 se subieron, literalmente estaban robando un caballo, se fueron dirección a Puerto Varas, se demoraron casi 7 horas pero llegaron a la playa, Kozi quedó cuidando al caballo mientras los chiquillos trataban de quedarse en un hostal que no valiera más de 100 lucas porque todos eran caros, encontraron uno de 20 lucas los 4 la noche, realmente era una casita de madera que estaba apuntó de derrumbarse pero estaba bien el precio, con la poca plata que les dieron se fueron a comprar unos churros que eran 5000 la docena, les pareció baratito y trataron todos de comer las mismas cantidades, allá también habían concursos pero prefirieron no arriesgarse, bueno, consiguieron un trabajo estable y volvieron hacer música, ganaban más de 500 lucas al mes y estaban viviendo en una casa lujosa y vivieron felices, Mana y Klaha se hicieron pololos pero Mana le hacía abrocharle sus zapatos y Yu~ki y Kozi de vez en cuando fingian ser mimos en la playa pa' asustar a niños, colorin colorado este cuento terrible chanta ha terminado.

atrapaos' en el kioskito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora