???

23 3 2
                                    

Ese día estaba trabajando hasta tarde, llame a mi esposo y le dije que llegaria más tarde de lo habitual y que puede que hasta no llegue, y me quedara en un hotel ya que mi casa quedaba lejos.

Mi esposo me dijo que estaba bien y que me esperaba ansioso cuando yo llegará.

Despúes de terminar mi último turno salí del edificio y fui a mi auto, me subí y fui camino a mi casa.

Al llegar vi que todas las luces estaban apagadas, tome las llaves de mi bolso y abrí la puerta.

Habian unas velas encendidas, y llevaban al cuarto de mi esposo, tenía miedo de entrar, vi un poco por el espacio de la puerta y vi el comienzo de todo.

Era mi esposo con mi amiga daisy, no sabía que hacer estaba impactada y de mis ojos caían lagrimas.

Pero no de tristeza, de odio.

Estuve con un hombre que nunca me amo y que me obligaron a estar con el.

Y mi mejor amiga de años.

Me fui sin hacer ruidos y tome un palo, la ira me consumía por dentro.

Tenía asco y rencor de las personas que estaban en ese cuarto, malgasté mi tiempo y vida en este matrimonio arreglado por mi familia.

Así que entré.

Ellos estaban sorprendidos y inmutados.

Y los golpeé hasta que se desmayaran ambos, tome sus cuerpos uno por uno mientras el suelo y sábanas estaban con sangre, primero lleve a mi "amiga" al sótano y la amarre a un fierro con una cuerda/soga.

Me apure antes que despierten, el siguiente era karl.

Lo lleve al sótano y al igual que daisy lo amarre a un fierro juntos, como debía ser desde el principio.

Subí las escaleras y cerre la puerta del sótano.

Tome el palo con el que habia golpeado a karl y daisy, y fui al baño.

Tome un paño para limpiar la sangre, mientras caía agua con sangre del grifo

Despúes de limpiarlo por completo fui por las sábanas donde ellos habian tenido relaciones junto con sangre de ellos.

Levante la tapa de la lavadora y meti las sábanas, puse play y empezó a sonar con su ruido muy ruidoso.

Despúes fui a la sala donde habia un espejo y me ví fijamente.

estaba llena de sangre.

Mis manos estaban mojadas despúes de lavar ese palo, mi ropa de trabajo llena de sangre de esos dos hijos de perra.

Arruinaron mi vida y arruinaron mi futuro, los odio, sinceramente no me arrepiento de lo que hice.

Lo haría otra vez.

Mi mirada era oscura.

Me miré por última vez en ese espejo y fui al baño.

Me quite la ropa hasta solo quedarme en ropa interior, abrí el agua del grifo.

Metí mi ropa ahora roja dentro, y lo lave a mano.

Despúes de que quedara completamente limpio lo deje remojar.

Abrí el agua de la tina y me quite la ropa interior.

Espere que se llenara el agua.

Cuando completamente se lleno cerré el agua del grifo y me metí dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

づ~🍓、cara de ángel, mente retorcida ★☆ ¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora