Parte 15 : Tu fuistes ........

97 4 0
                                    

Eleanor gritaba atraves como viajaba en el tiempo por activar la pulsera , se sentia mareada con ganas de vomitar pero se aguantaba  ,  a finales pudo ver una luz blanca y cayo  , eleanor miraba todo mientras que caia   , al llegar al tiempo indicado .

Eleanor volaba a velocidad mientras que miraba a alguien que tenía que decirle la verdad y era a su padre sulfus apesar que sabía , su padre iba reaccionar mal .

Eleanor trago en seco y se lanzó sobre sulfus con lágrimas .

Eleanor : papá lo siento !

Sulfus a escucharla no entendía nada , lo cual solo acepta el abrazo e intenta calmarla .

Sulfus : pequeña ...quién eres ?

Al momento de preguntar , vio como la otra eleanor había desaparecido .

Eleanor :- inhala y exhala - sulfus , soy tu hija del futuro con raf soy eleanor .

Sulfus a esuchar esa confesión , se pone rojo a imaginar su futuro con aquella ángel rubia que robó su corazón , lo cual abraza a eleanor todo feliz .

Sulfus : sentia que tenía una conexión contigo , sentía en mi .. que eras un familiar , pero no pensé que eras mi hija , aunque viendo , me doy cuenta que tienes mis características y los ojos de raf , eres muy hermosa .

Eleanor : papá , son lindas tus palabras pero ... Te seré bien sincera y franca , aunque te vas a molestar y me vas a regañar .

Sulfus : yo ? Regañarte? , Que clase de demonio soy yo ? , Jamás haría eso a mi hija , como hacían mis padres conmigo ...no me digas que yo me volví ...

Eleanor : bueno ...es normal , ya que te volverás adulto y tienes que hacerlo para que me eduques .

Sulfus le llenó los recuerdos como era gritado , da un suspiro y pone sus manos en su cabello peinadose , suelta su cabello y abraza a eleanor .

Sulfus : lo siento si te eh lastimado , mi pequeña demonia .

Eleanor : está bien papá , tu solo querías protegerme ,estoy segura que me estás buscando , pero ya eso no es el caso ...

Eleanor se voltea , haciendo que sulfus sacará su lado adulto apesar ser un adolescente .

Sulfus : jovencita ? Que has hecho ?

Eleanor : lo siento ! , Estaba un museo donde había recuerdos de los sucesos que pasó sus aventuras , bueno ... Accidentalmente encontré un brazalete con reloj , yo active pensé que era un reloj normal pero ....

Sulfus ya tenía una mirada sería con los brazos cruzados .

Sulfus : adivino , estabas con tus primos y dijeron no toques nada , tocaste y activaste , era una máquina de tiempo , viajaste y alteraste el tiempo , lo cual tú futuro que era bueno ya no estaba , por lo cual volviste con la misión de reparar el tiempo y el espacio , me equivoco ? Me buscaste a mi porque sabías que sería responsable y diria a raf .

Eleanor estaba con la boca abierta , como su padre adolescente se daría cuenta .

Sulfus : si , te quedaste con la boca abierta por lo que dije , mira eleanor , yo sé que puede pasar y te lo voy advertir porque yo era mmmm muy problemático y un poco con raf con sus tema familiares .

Eleanor se sentía mal y agachaba la cabeza con lágrimas .

Sulfus : no no llores mi hermosa demonia

Eleanor : perdoname papi

Sulfus : te perdono , pero debemos de decir a los demás .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando al Pasado   ( Raf y sulfus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora