Parte 13: Caos ,Ya no mas Futuro Parte 2

92 3 0
                                    

Pasaron muchos acontecimientos entre raf y sulfus  y sus amigos ,  habían podido poner a reina de vuelta en el lugar que le correspondían ,  pero a la vez tristes porque no lograron  saber donde esta eleanor , Urie ,dulce y Mikki estaban tristes por raf mas por cox que intentaban hacer que aquella ángel estuviera con un mejor animo , mas que era tema de su boda  , había logrado saber la verdad de su historia , pero ella se culpaba de aquella diablo que fue absorbida  ,  mientras que sulfus estaba feliz pero medio triste a la vez ,  Gas su amigo  lo intentaba que estuviera bien e igual sus amigas  . 

Raf: -llora-  es mi culpa ...fui un diablo en vez que un angel 

Urie y Mikki : Raf  no te pongas asi, ven tenemos que alistarte para tu boda 

Dulce: -con una tajada de pastel de chocolate- si raf , este es tu día especial ,jamás se va repetir ,  vamos ten come de mi torta -le da un pedacito - 

Raf a pesar de lagrimas con culpa ,  decidió calmarse ,  come el pequeño pedazo de torta de chocolate  ,  sus amigas estaban ya con el maquillaje , mientras que dulce comía rápido , se iba lavar sus manos y volvía ya con la manos secas y limpias ,  raf se limpio sus labios y decidió cepillar sus dientes y volver para alistarse . 

Urie  y Mikki  se pusieron contentas lo cual se pusieron a maquillar a raf , no tan exagerado , algo sencillo  pero resaltando sus ojos , mientras que dulce miraba el vestido para raf y miro que faltaba el velo , lo cual hizo aparecer una tela transparente para velo , lo cual decidio dar pequeños destellos , dulce le puso el vestido utilizando su magia para que no se manchara de maquillaje y le puso el velo , las amigas se miraban y miraban a raf todas felices , Mikki utilizo su magia para hacer aparecer un lindo ramo de rosas  . 

Mikki : Ten raf ,  espero que seas feliz con sulfus  -llora- en verdad mereces ser muy feliz amiga mia , mereces todo el amor 

Dulce : Ya ya mikki , no llores que también llorare ,eso fue muy dulce

urie :-asiente y llora - me es increíble  que te vas a casar  , te vez muy divina 

Dulce y MIkki : bastante divina y muy linda  

Raf  : oh chicas ,  me harán llorar de la emoción 

Mikki : No llores ,  tienes que controlarte , el maquillaje se malograría 

Las chicas se dan un abrazo  con risas , alegría porque era una alegria todo lo que iba pasar . 

Sulfus ya estaba en el altar con su esmoquin , mientras que gas estaba sentado en las bancas , con el estomago hambriento .  Raf estaba lista para caminar en el altar con sus dos padres  . 

Malaquias : Sulfus , te entregamos a nuestra hija biológica /adoptiva , mas te vale respetarla ,amarla ,quererla ,darle amor cada día  , hablo de besos , ser un romántico con nuestra pequeña , no te atrevas a lastimarla  o dañarla ,  amala respétala , te pedimos porfavor que la cuides con tu vida  . 

Sulfus: descuiden señores , protegeré a raf con mi vida -sonríe- 

Ambos padres sonríen  y decidan sentarse con sus esposas  ,  Raf estaba muy feliz ya con sulfus quería besarlo pero tenían que dar sus votos matrimoniales , el padre comenzaba leer a la biblia para comenzar todo , Gas tenia mucha hambre , lo cual Mikki rueda sus ojos , saca en su bolso un pavo con verduras ,entrega a gas  y  el todo impresionado lo recibe y empieza a comer  , Mikki estaba sonrojada ya que ese pavo ella misma había cocinado , Gas leeo el pensamiento de mikki ,lo cual se había enamorado , cada uno de los amigos de sulfus y raf encontraba el amor  , los profesores estaban confiados que todo saldría mejor pero ..

Eleanor llega cayendo dándose un buen golpe ,raf y sulfus voltearon y se alegraron mucho ,lo cual la abrazan . 

Raf: ohh eleanor !! volviste 

Sulfus: -abraza a raf y eleanor - Me alegra mucho que estés aquí eleanor , el mejor momento donde me uniré a la hermosa mujer que es raf

Raf: -se sonroja - 

Urie: es lindo todo ,pero ya deben casarse . 

Raf y sulfus vuelven todos felices a sus lugares en altar , mientras que eleanor se sentaba toda feliz , miraría la unión que haría sus padres . El padre seguía hasta llegar los votos , ambos se miraban muy enamorados apunto de decir las palabras , sulfus saca un papel  todo nervioso pero aparece una flecha con fuego donde el papel de su voto siendo quemado , sulfus y todos estaban impresionados donde estaba esa flecha  . 

Se escuchaba una malvada risa  , Raf estaba apunto de llorar ,pero no era momento de lagrimas , los profesores se pusieron en modo de ataque , tanto como ángeles y diablos estaban  listos  para pelear .

Una pelea que marcaria su historia .... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viajando al Pasado   ( Raf y sulfus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora