Despertó atado a un silla con una cinta en su boca,tenía miedo pero ya no tanto como la tenía la primera vez que le pasó.
Tsukasa ya no estaba asustado y eso era algo que Rui consideraba "un avance" en su proseso de que Tsukasa le pertenezca solo a él.
Ya era suyo físicamente pero le faltaba tenerlo por completo,no forado lo quería a voluntad propia y la verdad Tsukasa dice que ya ni siquiera le importa.
Le sigue rogando para que deje en paz a Saki y Mizuki, Rui no hace caso a tal petición ya que sabe una cosa, ellas irán a la policía y el no quería eso.
"Eres tan bonito" es lo que siempre repite, se acostumbró tanto a escucharlo que sabe cada vez que lo dirá.
Tal vez si estaba loco, pero no podía decirle el juego a Rui, era un maldito loco sin remedio, el no sabía que Rui anteriormente se había escapado de in loquero.
Estaba tan acostumbrando a escuchar su voz y sus palabras que su mente solo escucha y no procesa.
Rui- mi querido Tsukasa—dijo acariciando de su mejilla— quieres salir de aquí? O vas a dejarme como otros lo han hecho?—le preguntó en un tono falso triste—
Tsukasa- no me importa si le quedo o no—dijo al ya ni siquiera importarle su vida—
Rui- te dejare libre—dijo quitándome la cuerda de sus manos— solo que lo único que pido es que seas mi novio y que no sueltes ni una palabra a la policía o a Toya, de lo contrario haré todo lo que esté a mi alcance para matarlos—dijo entre una sonrisa y un serio tono—
Tsukasa- no me importa—decía sin interés—
Unas pocas horas después ya estaban libres, el, Saki y Mizuki, Mizuki quería correr a la policía pero Tsukasa le dijo la amenaza de su forado novio.
"Rui dejará de hacer estas cosas a cambio de ser su novio" le aclaro a Mizuki.
Claro que ella seguía asustada pero aún así decidió mejor ir a casa de los Shinonome, tenía que decirle todo a Ena.
Akito- oye Ena-na—le decía desde el sofá de la sala con Toya dormido encima suyo—
Ena- ahora que quieres naranja—le dijo enojada—
Akito- abre la puerta, que no vez que yo no puedo?—le dijo y acarició el cabello del peliazul— abre la maldita puerta que no quiero despertarlo—
Ena- está me la pagas—dijo molesta abriendo la puerta— M-Mizuki—dijo entre sollozos—
Mizuki- Ena..—dijo abrazándola—
Ena invitó a Mizuki a pasar, se preocupaba por donde se había metido, fue tanta su preocupación que Kanade y Mafuyu estaban preocupadas también.
Mizuki le dijo que simplemente tuvo que salir de la ciudad por problemas personales y se fue tan rapido que se le olvidó decirles.
Claro que estaba mintiendo pues se veía como si no hubiera comido nada en días y se veia con ligeros golpes en su cuerpo,tenía una amenaza de parte de su "amigo" y si decía algo sobre su maltrato, le iría muy pero muy mal.
••
•
Rui- despierta, despierta mi bello Tsukasa—decía mientras acariciaba sus cabellos rubios—
Tsukasa- ah?—se iba despertando estaba en la cama de Rui, había dormido con el— ya hice lo que querías, déjame en paz—
Rui- querido, te tengo una sorpresa—dijo con una sonrisa—
Tsukasa- no la quiero—dijo dándole la espalda a Rui— no quería nada de ti—
Rui- está bien, te la mostrare desde aquí—dijo sacándole un celular mostrándole una aterradora imagen—
Era Toya, muerto con un disparo en su cabeza y la boca sellada, Tsukasa estaba confundido y con miedo, si ya se lo hizo a Toya, podía ir por Saki.
Tsukasa comenzó a llorar, pero Rui le dijo algo que lo hizo sentir peor,"ayer te droge y mataste a tu propio hermano,yo jamás te pedi que lo hicieras,tú tomaste el arma y lo mataste, luego me hiciste irme a dormir contigo"
Le recordó a Tsukasa, Tsukasa quería negarlo pero no,no podía ya que sabía una cosa, que si fue forzado a meterse droga, lo demás no lo recuerda pero Rui fue el único presente.
Toya- Tsukasa, por favor ya basta!—le pedía mientras se aljaba al ver el arma en manos de su hermano—
Tsukasa- y tú creas que haré eso?!—dijo mientras se cubría uno de sus ojos con su mano libre— me robaste al único hombre que ame!—dijo apuntando de nuevo a Toya—
Toya- te lo digo muchas veces, el no te ama, el me ama a mi, a mi me conoció tal como soy y el jamás tuvo interés en ti—decía con lágrimas en sus ojos—no te reconozco Tsukasa, no eres ese Tsukasa que me salvo de mi oscuridad—
Tsukasa- Claro que no soy ese, una corruption que simplemente no puedo dejar osar, pero eh tenido ganas últimamente de—no termino y disparo— de matarte por meterte conmigo—
Todo eso lo recordó, había matado a su hermano y estaba ya llorando por su pérdida y quería morir, mi quería vivir después de haber eso tan malo y mas a su propio hermano.
••
•
Akito entró a una fuerte depresión una más fuerte que la de Ena, tal vez al nivel de Mafuyu, no tenía ganas de nada y ni quería ver a nadie.
An y Kohane notaron su depresiva cara, pero no le decían nada, sabían que seria difícil enterarse la muerte de un compañero, más la muerte del novio de Akito.
No comía casi nada, Ena noto eso pero sabía como se sentía, bueno no del todo pues Mizuki volvió a su lado pero se imagina que duro habrá sido para el, haber perdido a su primer amor.
"Me duele tanto que el dolor físico no existe" era lo que Akito repetía en su mente, le dolió bastante la pérdida de su novio que tanto amo.
Quería matarse al saber que Toya no volviera a abrazarlo,a besarlo, a hablarle, sentía dolor sal saber que Toya no volvería.
Tan joven y con un dolor tan grande nadie sabría que hacer
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará mijos