Tsukasa y Emu estaban hablando entre ellos como todos los días, nada fuera de lo normal, Emu abrazo a Tsukasa como todos los días pues le gusta dar abrazos a todos para hacer a todos felices, emu es así de alegre.
Desde legos estaba ese chico peli-modaro Rui, Rui los miraba como si ellos fueran una pareja cuando ni siquiera lo son.
Sentía las ganas de ir con Tsukasa y reclamarlo pero no podía ellos no tenían nada más que amistad y si tampoco negaba que estaba celoso.
Estaban tan celoso que Emu pudiera estar tan cerca de lo que algún día sería suyo y se fue acercando a ambos que al verlo Emu como siempre se le encimo como a todos.
Rui río y le preguntó a Tsukasa si podían hablar en privado y este le dijo que si, se despido de Emu ya que Mafuyu estaba cerca y Emu fue a saludarla.
Tsukasa y Rui una vez solos,Rui le dijo lo mismo de todos los días que lo ama,Tsukasa le seguía diciendo que no,que el no podía corresponder sus sentimientos por lo que los demás dirían de él.
Tal vez no le importa andar de ridiculo siempre con sus palabras tontas,acciones graciosas y sus vestuarios algo raros y coloridos.
Pero eso era algo que le gustaba ver a Rui de Tsukasa, Tsukasa nuevamente rechazó a Rui en su declaración de amor.
Rui no se le rompió el corazón eso ya le había pasado varias veces ya que le pedía mucho a Tsukasa, es más eso le daban más motivos para que no se rindiera.
Tsukasa se soltó de las manos de Rui para después irse por su lado.
Tsukasa llegó caminando hacia Saki y Luka,Tsukasa abrazó a Saki y saludo a Luka, Saki lo miro algo raro,ya conocía esa mirada de haber rechazado a alguien otra vez.
Tsukasa le dijo qué pasó lo de siempre que rechazó a Rui y que no le gustaba hacerlo pero no podía aceptarlo.
Saki le dijo que algún día tenía que aceptar o irse y alejarse de Rui, Tsukasa lo pensó por poco tiempo para después cambiar el tema.
Por su lado Rui estaba en su casa haciendo unas reparaciones en robo nene, tocaron a la puerta de la casa de Rui y este solo gritó desde adentro quien era y una voz baja le dijo "yo"
Rui reconoció la voz,dejó pasar a Nene,nene fue a ver cómo iba Rui con sus reparaciones en robo nene.
Rui dijo que todo iba bien y ya estaba lista para que se la llevara, nene noto algo peculiar en el lugar de trabajo de Rui, era una foto de Tsukasa en una de las paredes
(La foto)
También con un papel pequeño abajo de la foto que decía "tu eres mi rey"
Carajo,nene lo había descubierto pero Nene le dijo "a si es de King verdad? A mi también me gusto la canción y todo"
Rui se sintió aliviado por que nene pensaba que hablaba de la canción y no de sus verdaderas intenciones.
Nene se fue con Robo Nene y Rui en su casa mirando la foto de Tsukasa,se fue a su habitación donde en todas las paredes estaban fotos de Tsukasa con muchas de ellas donde Tsukasa estaba con alguien por ejemplo Emu,Nene,Toya,Akito,Saki,Kaito,Miku,Len entre otros.
En muchas de las fotos las caras de los demás estaban tachadas con una gran X
(Ejemplos)
También que algunas fotos que tenía con el.
Estaba loco por Tsukasa muy "enamorado" o así decía Rui pero no aceptaba que era solo una obsesión que tenía por Tsukasa.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará mijos