Con los días, scara y kazuha fueron hablándose y esas cosas, solo hacían cómo si nunca hubiera pasado lo de que terminaron y eso.
Y ahí estaba scara, durmiendo, hasta que se desperto porque sintió que tenía algo en su cabeza, pues tenía una araña.
S:Que xuxa, AY ¡YAE!
Y:QUE PASO, AY QUE ES ESA COSA, APURATE VEN.
S:MATA ESA WEA, ES MAS GRANDE QUE NO SE QUE.
Y:YO NO ME VOY A ACERCAR A ESA COSA, ¡EI!
E:A ver ¿Ahora que paso?
Scara y Yae apuntaron a la araña, Ei se acercó a la araña y la agarro con una mano, al tenerla en su mano se las acercó a Scara y Yae, esos dos estaban abrazados por qué le tenían miedo a la araña.
E:¿Enserio le tienen miedo a esta cosa?
S:AAAA, ESA COSA TIENE 8 PATAS, Y ES MAS GRANDE QUE LA XUXA.
Y:ALEJALA, Q MIEDO AAAAA.
E:Miedosos.
Y así Ei fue a dejar a la araña afuera de la casa, ell no iba a matar a la araña, ya que, a ella le gustan las arañas y cada vez que ve una la quiere tener cómo mascota pero no puede ya que a Yae y Scara les da miedo las arañas.
E:Listo, ya no está, ah, ya hice el desayuno, recuerden que hoy vamos de compras.
Y:YUPIIIII, SCARA, VAMOS A PODER COMPRAR COSITAS.
Scara y Yae saltaban por la emoción, ya que, casi nunca iban de compras, ya que compraban todo lo que les gustaba.
Después de que Yae y Ei salieran del cuarto de Scara, Scara fue a bañarse, después de bañarse se vistió y esas cosas, tuvo que bañarse con agua fria ya que no salía agua tibia, tenía más frío que la xuxa el pobre.
S:Ya, ma, no voy a comer, no tengo hambre.
E:Scara, tienes que comer, quieras o no vas a comer igual.
S:pero ma, no tengo hambre.
Y:SCARA VEN Y TE HAGO AVIONCITO.
S:AHORA VOY.
Y Scara fue a dónde estaban sus madres, se sentó en una de las sillas y Yae le hizo avioncito.
Después de terminar de desayunar, fueron a su auto y fueron de compras.
S:Ma, ¿Me puedes comprar cosas para comer? Y SI ME COMPRAS UN PELUCHE, POR FA DI QUE SI.
E:Está bien, te compraré todo lo que quieras, cielo.
S:SIIIIII.
Al llegar, fueron a comprar primero ropa para Yae, compraron mucha ropa ya que fueron a la tienda favorita de Yae, después fueron a comprar cosas para comer para Scara, y también ropa y peluches, scara estaba bastante feliz con sus cosas.
S:Ooo, oye Yae, ¿Ese no es cyno y tighnari?
Y:Chuta verdad, a ver, deja ver, deja ver.
S:Oooo, mira le dió tremendo beso el cyno.
Y:Oooo, oye Scara, el otro día me dijieron que esos dos en la noche siempre andan haciendo "cosas", ya sabes a qué me refiero con eso.
E:Ya dejen de chismosear y vengan, ¿O acaso no quieren que les compré más peluches?
S:MAMI, NO ESTABAMOS HACIENDO NADA, TE LO JURO, POR FA COMPRAME OTRO OSO DE PELUCHE.
E:Ay, ya, ven, ven, que te compro el peluche que tú quieras.
Y así fueron a comprar otros 5 peluches.
S:JAJA, MIRA YAE, ESE NIÑO ESTA COMIENDO UN DULCE Y TIENE FORMA DE PILIN.
Y:SCARA, DEJA DE WEAR Y CAMINA, QUE YA NOS VAMOS.
S:PUTA LA WEA.
Y fueron a casa, al llegar Scara se fue a su habitación con sus cosas, y miro su celular ya que lo estaban llamando.
S:puta la wea, que le gusta wear a este marihuanero qliao.
Y scara contesto, y se escuchaba cómo kazuha gritaba, ¿Que xuxa le estaba pasando?
S:Que te paso ahora weon.
K:AYUDA, BEIDOU ME QUIERE MATAR POR GASTAR UN POCO DE SU DINERO, ES QUE DE VERDAD NECESITABA COMER ESE DULCE.
B:VEN ACA NIÑO, QUE TE ROMPO LA CARA CON MIS MANOS. Se escuchó cómo beidou gritaba.
S:JA, TE PASA POR MARIHUANERO.
K:AAAAAA, BEIDOU HARE LO QUE QUIERAS.
S:AHORA QUE XUXA PASO, PORQUE NO SE ESCUCHA NADA.
K:Ahora si, ahora beidou no me va a matar.
S:Ya weon, ¿Que xuxa quieres?
K:¿Puedo ir a tu casa?
S:Weon, ya es de noche y llegué hace poco a casa.
K:Por faa, y hago lo que tú quieras, te lo prometo.
S:Ya, pero te apuras o si no yo no te voy a abrir la puerta y te dejo ahí solo con mis madres.
K:Por fa no, me da miedo Ei.
S:Ya weon, chao.
Y colgó la llamada, solo espero a que llegara kazuha mientras ordenaba sus cosas, Ei le había comprado cómo 28 peluches.
Escucho que sonó el timbre, fue rápido a abrir ya que pensó que era kazuha, y si era el.
K:MANO, ADIVINA LO QUE PASO, TE TENGO CHISME.
Y apareció Yae de la nada, amaban chismosear.
Y:A VER KAZUHA, TAMBIEN QUIERO SABER.
S:Pasa, y cuenta el chisme weon.
Y kazuha entro a la casa, Yae, Scara y kazuha fueron a la habitación de scara.
K:Ya weon, la cosa es que yo había invitado a Ayaka y Yoimiya a mi casa, y yo fui al baño, ya, y cuando vuelvo, Vi a Ayaka sentada en las piernas de Yoimiya wn, y se estaban dando tremendo beso.
Y:Oooo.
S:KAZUHA EL SHIP SE HIZO REAL, VAMOOOO.
K:MIRA WN LES SAQUE FOTO.
Y:A VER MUESTRA.
Y así se la pasaron, chismoseando con Yae, hasta que se fue y quedó Scara y kazuha solos en la habitación de Scara, y kazuha lo único que hacía era molestar a Scara, al final kazuha se quedó a dormir.
Aydua no tengo ideas, pero bueno, chau.
ESTÁS LEYENDO
~ obsessed whit you ~ kazuscara
FanfictionHola! está es mi primera historia ^^ scaramouche y kazuha pelean, ya que kazuha pensó que scaramouche lo estaba ¿engañando?, ellos terminan, ambos quieren volver a ser pareja, pero piensan que el otro lo odia... lo que nadie sabe, ni las madres ni a...