5

136 10 2
                                    

HOLAA, perdón por no actualizar, tuve algunos problemas y me quitaron el teléfono, pero volvi 🤓☝️ ni siquiera recuerdo bien como iba esta historia KAJKAJA, perdón 😭

_____

Al despertar, Scara vio que Kazuha estaba tirado en el suelo como un vagabundo, estaba todo desordenado y tenía hasta algunos mechones parados, para Scaramouche se veía gracioso eso, pero prefirió no reírse de él o burlarse.

Miro su teléfono y vio que eran las 7 de la mañana, se levantó de la cama y se estiró un poco, para después hacercarse a Kazuha y darle una patada para que despertara.

S:Cara de culo despierta mierda.

Pero Kazuha no despertaba, solo se movía todo dormido ahí el muy ctm.

S:QUE TE DESPIERTES!

Scaramouche le dió otra patada, haciendo que Kazuha despertara todo asustado.

K:QUE PASO.

Scara cruzo los brazos y vio como Kazuha se sentaba y se frotaba el brazo por las patadas de Scaramouche, miro a Scaramouche y tenía una cara dormilona y aparte tenía un poco de ojeras.

S:Ja, tienes cara de marihuanero, no quieres marihuana?

K:Cállate conchudo de mier...

Kazuha se levantó, Scaramouche se acerco a la puerta de su habitación y la abrió para salir y despertar a Yae y Ei. Al estar en la habitación, vio que Kazuha lo estaba siguiendo, hizo un gesto con sus manos haciendo entender que se quedará callado. Scaramouche se acerco a Yae.

S:DESPIERTEN QUE YA SALIO EL SOLSITO.

Yae y Ei se asustaron, Yae dió un salto del susto y se callo de la cama, Ei miro a Scaramouche molesta.

E:Conchudo de mierda...

Ei hizo como si golpearia a Scaramouche, pero no lo hizo.

S:ESPERA NOO-

Al ver que no le pegaba se quedó tranquilo, espero a que Yae se levantara. Yae sin decir nada se paró del sueño y salió de la habitación, viendo que Kazuha y Scaramouche la seguían con cara de "tengo hambre mierda" y fue a la cocina, le preparo el desayuno a los muy hambrientos. Al terminar de comer, Scaramouche entro a su habitación, mientras Kazuha y Yae se quedaron discutiendo de que dulce era más bueno y cuál era más malo.

Scaramouche al entrar a su habitación saco algo de ropa de su closet, al terminar de vestirse salió de la habitación y encontró a Yae, Kazuha y Ei peleando por cuál chocolate era mejor, si el blanco, el normal o el que tenía nueces...

S:Que Mier-

K:QUE EL CHOCOLATE BLANCO ES MAS BUENO Y PUNTO.

Y:NONO, EL NORMAL ES MAS BUENO.

E:QUE EL DE NUECES ES MEJOR!

Y así se quedaron por un rato hasta calmarse. Kazuha y Scaramouche quedaron jugando algo en su habitación mientras Yae intentaba coquetear con Ei, pero eso solo hacía reír a Ei.

De repente, Yae apareció de la nada en la habitación de Scaramouche.

Y:Bien, culeros, NOS VAMOS DE PASEO, ah cierto, Kazuha tu vienes con nosotros?

K: OBVIO QUE SI.

S:Espérate, a dónde vamos?

Y:Nos vamos a un parque de diversiones, a ver si te subes a la montaña rusa.

S:UHHH, DALE.

Pasaron las horas, y todos estaban en el auto, Scaramouche, Kazuha y Yae se la pasaban cantando en el camino mientras Ei conducía, de repente Scaramouche estaba muy tranquilo hasta que vio la ventana.

S:Oo, cacha, la mea wea.

K:A ver, LA VIEJA SE ESTA PELEANDO CON UN PALO JAJAA.

Y así será pasaron haciendo estupideces, hasta que llegaron al parque de diversiones.

Y:Bueno, ya llegamos... ESPEREN CONCHUDOS DE MIER...

Kazuha y Scaramouche se fueron corriendo hacia un puesto que vendía caramelos, ambos compraron algodón de azúcar y después regresaron dónde Ei y Yae.

Y:No bueno, dame mierda.

S:Ush, toma.

Scaramouche le dió un poco de algodón de azúcar a Yae, después de recorrer el lugar y ver los juegos decidieron subirse a uno.

S:Conchetumare, agarrate Kazuha.

K:tengo miedo-

Dijieron antes de que ya empezará a andar la montaña rusa.

_____

No tuve muchas ideas, pero bueno, hasta acá dejo esto, espero que les guste esta cosa yyy, que no se los coma el cuco, CHAUU 🤗🤗🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ obsessed whit you ~     kazuscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora