Semanas habían pasado, Kai si cumplió su promesa, se encargó de Jay mientras estaba embarazado, ya viéndose un poco más gordito, Jay en su mente pensaba...
- Que ridículo me veo estando así de panzón, voy a dar a luz como si fuese una mujer, vale verga y para colmo saldrá parecido a Kai, con esos ridículos ojos de raya de nalga, este triángulo amoroso es absurdo.
🌸🌸🌸
Emociones confusas rodeaban la mente de Jay, sentía que se enamoraba de Kai, pero también siente lo mismo con Cole
🔥🔥🔥
Pensamientos: Kai cuida de mi, ya que el es el responsable de hacerme esto y otras estupideces, cuando nazca el niño decidiré darlo en adopción, no tengo nada de instinto paterno o materno... Lo que sea lo más indicado para mí.
⛰️⛰️⛰️⛰️
Extrañas emociones giran en mi mente, estoy enamorado de Kai, pero a la vez de Cole, esto no es para nada similar como le pasó a la pendeja de Nya conmigo y no quiero que me comparen con esa zorra.
Siento amor a los dos!
Acepto el sentimiento de amor hacia Cole, pero Kai no lo aceptaré!
Kai me hizo demasiadas cosas malas y ya estoy harto de el.⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Mientras tanto con Kai y Cole...
Cole- sabes Kai, aguanto todo esto por Jay, en realidad tengo ganas de golpearte
Kai- cállate negro.
Cole- negro pero al menos mi pito es grande pinche chino.
Kai- yo al menos tengo un poco más de derechos.
Cole- yo al menos no provoco pandemias por comer cualquier porquería.
Kai- cállate...*c le ocurre un insulto ingenioso* Tía Paola XD
Cole- y eso que wey?!
Kai- un meme sobre negros :v
Mientras se insultaban los dos pendejos, Jay está con Pixal y Skylor
Pixal- pensamos que cómo estás embarazado, quizá te verías bien con esto*le muestra un hanbok임산부 한복 (ropa tradicional coreana*)*
Es este:
Jay- pero este para mujer!Skylor- lo sabemos, pero con este no se te va a ver la panza de embarazada.
Jay- emm no se.
Skylor- aparte que pensamos en tus raíces Coreanas jeje.
Jay- mi abuelo es Coreano nada más, pero no saque los ojos de raya, así que de Kai me puedo burlar xd
Skylor- te pasas, yo también los tengo así.
Jay- pero tú me caes bien, bueno gracias por ustedes me lo probaré*se va a cambiar*
Ya después de unos pocos minutos Jay sale con el hanbok, el cual le hace disimular la panza de embarazo, para colmo Jay le queda genial, siempre a sido de que se ve mejor con cualquier ropa, ni siquiera parece que trae ropa de mujer.
Ya que el hanbok de hombre y de mujer no se ven tan diferentes, el abuelo paterno de Jay es solamente coreano, Pixal y sky pensaron en eso, bueno también Cyrus Borg es coreano, y aveces insulta a algunos empleados que lo hacen enojar.
Cole incluso tomó clases de coreano junto con Kai para hablar con Jay, aunque Jay les habla su idioma, Cole quería aprender coreano para poder hablar solo con Jay sin que nadie más los entendieran cuando hablarán, e incluso dedicarle una canción en koreano.Cole y Kai están haciendo lo posible para ganarse su corazón.
Cole se quedará con Jay o será Kai.
Tal vez será poliamor?...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Kai VS Cole El Triangulo amoroso
Fanfictioneh visto un libro de Lloyd vs Cole por el amor de Kai(el cual amé), pero que tal si Cole y Kai terminaran peleando por el amor de Jay? hago esta historia porque siempre se me a sido interesante ver a Cole y Kai peleando por ver quién se gana el cora...