CAPÍTULO 19

9.6K 782 400
                                    

Algunos días después…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos días después…

Harry y Louis pasaban mucho tiempo juntos, tanto dentro como fuera de la mansión. Harry se fue familiarizando con todo el mundo de Louis, aunque no con tanta profundidad.

Cada día se hacían más apegados y sus sentimientos aumentaban cada vez más el uno con el otro.

Hasta ahora Copa de Oro era un éxito, algunas cosas cambiaron desde que los chicos se hicieron cargo. La reapertura fue un gran éxito.

El omega recibía cada día a su alfa y se preocupa de darle las atenciones que necesitaba para quitar el estrés del trabajo, algunas veces lo hacían hablando o tomando una ducha y en muchas otras ocasiones, sobre su cama, donde el castaño se hacía cargo de hacerlo sentir el ser humano más maravilloso y feliz que de este puto mundo.

Últimamente, el alfa se encontraba preocupado y distraído, según le contó a su omega, había cosas que no estaban saliendo como él lo esperaba con lo de unos italianos, pero todos sus hombres se estaban esforzando por acabar con eso.

Louis le demostraba su interés y su creciente cariño cada momento que le fuera posible, para nadie fue una sorpresa que al fin pudieran verse “como pareja”, hasta ahora, Harry no tenía ninguna recaída con sus alergias, estaba terminando sus tratamientos y solamente se quedó con algunas vitaminas para reforzar su sistema inmune y con el encargo que le hizo a Zayn, por el momento no quería cachorros.

Una tarde el alfa entró a su habitación con un ramo de flores, encontró a su omega tomando las pastillas y se acercó con una enorme sonrisa.

—Mi omega se ve muy hermoso, le extendió el hermoso ramo de girasoles. —Ten, son para ti, ¿cómo estás, amor? 

—Bien, gracias, ¿y tú, alfa?—Harry le regaló una enorme sonrisa y lo besó, le hacía tan feliz verlo—. Gracias son muy lindas.

—Mejor ahora que te veo, Harry, necesito hablar contigo.

Preocupado, el omega se dio vuelta. —¿Sucede algo?

—Sí, pero no es nada grave, no te preocupes, es solo que Zayn me comentó que estás tomando anticonceptivos.

Algo sonrojado el omega asintió. —No quiero tener cachorros por el momento, ya sabes mi historia y por ahora no siento que esté listo. Si pasó lo que pasó fue porque yo lo permití, yo lo quería además ya se los había pedido a Zayn así que no hay problema. —sonrió.

Louis lo atrajo a su regazo y peinó su cabello, besó su cuello y se escondió en él, cada día su olor le atraía más, pero desde anoche quería estar todo el tiempo pegado a su fuente de aroma. —Te quiero pedir una disculpa, me dejé llevar por el momento y no te expliqué nada.

Al ver el rostro confundido de Harry continuó. —Espero no incomodarte con esto, pero antes de ti, yo era un puto y estaba con muchos omegas, en una ocasión una de ellas mintió y fingió un embarazo y desde ese entonces me sometí a un tratamiento para alfas.

Sedúceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora