. . . .
❪ capítulo uno ❫
📍Nueva York, Estados Unidos > Primrose's pov
━¿Cuántas veces te he dicho que la alimentación es importante, Primrose? ━reprochó el profesor Carson. ━No he sido tu profesor de Gastronomía por un año y seis meses para seguir recordándote que comer una simple barra de granola y una batida de banana no es suficiente para tu estómago. ¿De verdad piensas hacerme decirte esto en todos los años de carrera que aún te faltan?
Cualquiera que viera esta situación se quedaría a ver y se preguntaría qué rayos estaba pasando, pero a esta altura de mi día a día ya nadie se quedaba a escuchar como el profesor Carson me regañaba. Regularmente solía preguntarme qué tipo de relación había creado con mi profesor, pero lo entendía cuando él me detenía en medio pasillo y extendía su mano para que pusiera en esta la barra de granolas que cargaba en mi mochila todos los días. Los primeros días reproché como una niña por su intervención, pero meses más tarde lo dejé pasar y solo evitaba tener que encontrármelo antes de que me comiera mi barra de granolas.
Muchos de mis compañeros me preguntaban todos los días por qué seguía alimentándome de eso sabiendo lo poco que me ayudaba, pero nunca respondía porque me daría vergüenza admitirles que fuera de la universidad era una vaga que prefería no comer antes de pararse en una cocina a hacerse algo. Al pasar prácticamente toda mi infancia cohibida en mi habitación solamente comiendo libros y aprendiendo álgebra, no desarrollé una capacidad para hacer las cosas ━que tuvieran que ver con mi alimentación━ por responsabilidad propia; es más, ni siquiera sabía poder llevar una responsabilidad tan grande como alimentarme. Alguna que otra vez compraba comida a domicilio, pero al estar tan ocupada estudiando y molestando a mis amigas rara vez recordaba que necesitaba comer. Solo la gente debilucha comía y yo no era ninguna débil.
Si mi estómago pudiera hablar no podría ni imaginarme todas las maldiciones que me tiraría por no cuidarlo como se merece. Pero claro, ahí estaba siempre el profesor Carson para hacer ese trabajo por él. Dios, ¿hasta cuándo seguiría en esto? Si ese hombre no deja de regañarme, llegaré tarde a mi clase.
━Lo siento, señor. ━Hice una reverencia de 180° grados. Ni siquiera era necesario y a veces sacaba de onda a mucha gente cuando las hacía, pero aprendí a hacerlas por Charlotte y por mi maestra de coreano cuando me enseñaba el idioma. ━No lo volveré a hacer de nuevo.
━¡Mocosa! ¡Eso me dices todo el tiempo y nunca cumples! ━Me dio un golpe en el hombro y me reincorporé para sobarme al área afectada mientras lloriqueaba como si fuera la primera vez que me golpeaba cuando no era así. ━¡¿Para qué elegiste la carrera si ni siquiera te interesa tu alimentación?! ¡Cámbiate a Contabilidad!
━¡¿Eh?! ¡No quiero pasar toda mi vida con los números! ━Sabía que no era un problema porque soy excelente en matemáticas, pero no quería eso para mi futuro. Mi mayor miedo es trabajar en una oficina, ¡no podría soportarlo!
ESTÁS LEYENDO
WORST CANDIDATE PROJECT ▬▬▬ jeon jungkook
Fanfiction˗ ˏˋ🐰🍄💥 ˎˊ - W. C. P┋❝Si ese hombre a mí no me hace caso, vayan preparando una botella de vino y una playlist de Billie Eilish de una hora❞ ▬▬▬ donde primrose silvers es sometida a un desastroso proyecto creado por sus amiga...