¡UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN!
. . . .
¡Hola! Sé que ningunx de ustedes quieren leer nada de la porquería que pienso escribir aquí porque quieren ir directo a la historia, pero siento que antes de todo quiero explicarles algunas cosas y de paso ofrecerles el perfil de cada de una de las chicas porque es muy necesario para el transcurso de todo. Fácilmente podría hacer un simple Wiki, pero como las chicas no son famosas se vería muy fuera de lugar porque quiero mantenerlas en lo que son: unas simples mujeres fuera de la fama.
Bien, no quiero alargar más esto así que vayamos directo a las cosas que es necesario que sepan antes de leer:
1. Las líneas de tiempo aquí no son importantes (creo que hablé de eso en el primer apartado, pero aquí lo explicaré mejor). La novela irá transcurriendo después de 2020, específicamente entre 2021 y 2022 pero no mencionaré ningún mes ni nada de nada. Con esto me refiero a que puede que me invente cosas sobre el trabajo de Jungkook que ya pasaron o van a pasar, por el hecho de que la historia es de él y debo centrarme en su carrera artística también. Por lo tanto, tampoco mencionaré fechas de vacaciones en la Universidad de Primrose, ella solo tendrá vacaciones y ya.
2. No soy experta en las carreras que las protagonistas estudian, por lo que tampoco profundizaré sobre estas ya que se vería fuera de lugar. Al no saber tanto un tema tampoco quiero hablar sin saber y que después ande gente en los comentarios diciendo: "En realidad eso no es así" o "Eso nunca pasa". Prefiero ahorrarme ese tipo de comentarios y solo enfocarme en las vidas de ellas, la trama de la historia y en la comedia. Claro, puede que mencione algunas cosas, pero nada en específico que me haga tener que leerme veinte artículos sobre eso porque me da flojera.
3. Las personalidades de los personajes irán como a mí me parezca. Aunque sé que probablemente no lo digan, pero aclaro esto porque no quiero a las mejores amigas de BTS comentando que ellos no serían así o que yo no puedo decir qué harían o qué no porque no los conozco. Me ha tocado ese tipo de gente loca en Tiktok cuando les explico algo sobre el MBTI de ellos o lo que sea, no hay comentario que me enferme más que ese.
4. No involucraré a la familia de Jungkook en esta historia por respeto. Tampoco meteré a otros grupo de K-Pop porque no lo veo necesario, solo estarán los chicos de BTS y otros personajes inventados por mí. Los amigos de Jungkook pueden que sean mencionados, pero no les daré escenas ni nada de nada (sí, hablo de ustedes 97 line).
5. Todas las Armys que conocemos a JK y vimos el episodio del MBTI Lab, sabemos lo celoso que puede llegar a ser, así que eso será algo que obviaré en el transcurso de la historia. Sé que hay muchos tipos de celos y de mi parte no los soporto, pero es una historia y realmente si me pongo a pensar en lo que no me gusta o sí me gusta, jamás podría escribir porque estaría haciendo algo sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
WORST CANDIDATE PROJECT ▬▬▬ jeon jungkook
Fanfic˗ ˏˋ🐰🍄💥 ˎˊ - W. C. P┋❝Si ese hombre a mí no me hace caso, vayan preparando una botella de vino y una playlist de Billie Eilish de una hora❞ ▬▬▬ donde primrose silvers es sometida a un desastroso proyecto creado por sus amiga...