CAP 1

315 20 0
                                    

Pov Aome

Inuyasha y yo estamos salindo hace ya casi tres años, me costó integrarme a la familia Taisho, pero por suerte todos eran amables conmigo y me trataban como una más, lástima que mi propio novio me trataba como una extraña, de acá hace un año las cosas fueron de mal en peor , él me engañó y lo sigue haciendo, lo peor es que lo amo tanto y soy tan estúpida que sigo pensando que él va a cambiar... la madre de Inuyasha, la señora Isayoi me dijo que lo dejara , que ella misma sabía como era su hijo ,  que una muchacha como yo merecía algo mejor, pero apesar de los consejos me seguí segando, así que ella habló con el señor Inuno-taisho y este decidió que iba a trabajar con Sesshomaru como su secretaría a tiempo completo, lo cuál me venía bien, me dijeron que esto me iba a distraer y que mientras tanto pensara en que iba hacer con mi futuro.

Era un día normal como cualquiera, iba caminando tranquilamente...

Nunca más lejos de la realidad, el día estaba horrible y para colmo  corriendo con un montón de carpetas intentando llegar a la oficina. Suena mi celular.

-¿Si?- entra las carpetas que llevaba, el celular y el piso resbaladizo, en cualquier momento termino estampada en el suelo.

- Apurate , necesito los papeles ahora - su voz sonaba irritada.

- Ya se sesshomaru ¿ qué quieres, qué vuele?¡ Soy una frágil chica cargando 20 carpetas !- este hombre me desesperaba , no tenía piedad de mí, ni siquiera por ser su cuñada.

-Insolente, como te atreves a hablarme así , soy tu jefe recuerdalo- respire hondo para no mandarlo a la mierda.

- Y yo soy tu cuñada, por ende no puedes hecharme ¿qué diría tu padre? Jaque mate sesshomaru- él colgó, hice una risita de victoria.

Amaba molestar a sesshomaru, era muy divertido, era genial ver al principe del hielo sin respuesta. No se quién lo volvía más loco, si su hija Rin o yo , pero a las dos nos encataba hacerle bromas , y aunque él lo negara no le molestaba del todo.

Enamorandote~●~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora