POV Kagome
Habían pasado unos días desde que esa sensación de peligro empezó a acosarme. Todo parecía en calma, pero por dentro no lograba encontrar paz. Sesshomaru se mostraba tranquilo, como siempre. Pero yo no podía sacarme la sensación de inquietud en mi cuerpo.
Una tarde, mientras revisaba unos papeles en mi oficina, Sango entró, cerrando la puerta detrás de ella con una expresión preocupada.
—kagome, ¿ya te enteraste?— me dijo, sentándose frente a mí.
—¿De qué ?— le pregunté.
Sango suspiró y sacó su teléfono. Lo miró antes de decirlo en voz baja:
—Kagura está de vuelta—
El nombre me golpeó como una bofetada. Kagura, la madre de Rin, la mujer que había abandonado a Sesshomaru y a su hija años atrás. No podía creerlo. ¿Qué estaba haciendo aquí ahora? ¿Por qué volvería después de todo lo que hizo?
—¿Cómo lo sabes?— pregunté con el corazón acelerado.
—Miroku escuchó algunos rumores entre los empleados. Al parecer, la vieron entrar a la ciudad hace poco con Naraku.
Naraku. Solo escuchar su nombre me puso los nervios de punta. Siempre había tenido malas intenciones, queriendo quedarse con la compañía Taisho.
— Amiga , siento que algo estaba por pasar... y ahora ella regresa. Esto no pinta bien, Sango. Tengo miedo—
Sango asintió mientras tomaba mis manos en señal de apoyo . No había mucho que pudiéramos hacer en ese momento, pero tenía que hablar con Sesshomaru. Tenía que saber qué estaba pasando realmente.
---
Esa noche, después de poner a Rin a dormir, me dirigí a la oficina de Sesshomaru. Lo encontré revisando unos documentos como siempre, pero al verme entrar, dejó los papeles a un lado y me miró con esos ojos dorados que tanto me tranquilizaban.
—¿Qué sucede, Kagome?— preguntó, notando de inmediato mi tensión.
Me acerqué a él, buscando las palabras. Tenía que decírselo de manera directa.
—Sesshomaru... Kagura está de vuelta.—
Vi cómo sus ojos se endurecieron de inmediato al escuchar su nombre. No dijo nada al principio, pero su silencio fue suficiente para confirmarlo. Él ya lo sabía.
—¿Hace cuánto lo sabes?— pregunté, intentando mantener la calma.
—Desde hace unos días— respondió con frialdad. —Sabía que volvería eventualmente. Kagura siempre fue impredecible, pero no me importa lo que ella intente. No puede hacerle daño a Rin ni a ti—
Aunque sus palabras eran firmes, yo sabía que Kagura no era una mujer fácil de ignorar. Y con Naraku de su lado, todo podía volverse mucho más complicado.
—Sesshomaru, siento que algo más está pasando. No es solo que ella haya regresado. Hay algo oscuro moviéndose en las sombras, algo que involucra a tu familia... a nosotros.
Sesshomaru se levantó de su escritorio y se acercó a mí, tomando mi mano con firmeza.
—No permitiré que nadie te haga daño, Kagome. Ni a Rin. Cualquiera que se atreva a hacerlo enfrentará las consecuencias.
Aunque sus palabras eran reconfortantes, mi corazón seguía inquieto. Kagura no era la única pieza en este juego, y ambos lo sabíamos.
---
POV Inuyasha
Todo estaba yendo según el plan. Había hablado con Kagura, y ella estaba más que dispuesta a seguir adelante con nuestra idea. Ver a Sesshomaru caer sería lo mejor que podría pasarme. Y si eso significaba arrastrar a Kagome en el proceso, que así fuera.
Kagura tenía su propia agenda, claro. No había vuelto solo por mí. Quería recuperar su posición, y Naraku estaba dispuesto a darle lo que quisiera si lo ayudaba a controlar la compañía Taisho. Pero para mí, lo más importante era destruir la vida de Sesshomaru, quitarle todo lo que apreciaba. Y eso empezaba con Kagome.
Pronto, el caos se desataría, y yo disfrutaría cada segundo de ello.
---
El próximo movimiento estaba a punto de suceder, y ninguno de ellos estaba preparado para lo que vendría.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote~●~
Romantik¡Después de mucho volví con está historia sesshome ! kagome intenta dejar atrás a Inuyasha tras romper con él , mientras que descubre que siente por sesshomaru. Nuestro precioso sesshy hará todo lo posible para que ella se enamore de él y no vuelv...