POV Kagome
Llegué a la oficina de Sesshomaru casi sin aliento. No me importaba que todos me miraran extrañados mientras corría hacia su despacho. Tenía que estar junto a él en este momento.
Cuando llegué, el asistente de Sesshomaru, Jaken, intentó detenerme, pero lo esquivé.
—¡Sesshomaru!— exclamé al entrar a su oficina.
Sesshomaru, que estaba revisando algunos documentos con su padre , levantó la vista. Su expresión se endureció al verme tan agitada.
—Kagome, ¿qué sucede?— dijo preocupado
— Niña estás bien? - dijo el señor Inuno-Taisho.
Me acerqué a su escritorio, con el corazón latiendo a mil por hora.
—No , no estoy bien . Naraku, Kagura e Inuyasha están tramando algo. Esta metido en todo esto. Sango me llamó hace un rato y me dijo que escuchó sobre una reunión que iban a tener hoy , quiero estar presente, no quiero dejarlos solos en esto.
— kagome , no te preocupes, todo estará bien, mi padre y yo estábamos haciendo todo lo posible para solucionar todo y...
— ¡¿y que Sesshomaru?!¿y que ?! ¡ sigues diciendo que todo está bien y no es así , todo está mal todo todo ,y ya no aguanto más, sólo quiero que seamos felices ,que todo se termine!- de los nervios me caí de rodillas en el suelo mientras lloraba de impotencia de no poder hacer nada. Inuno Taisho salió de la oficina dejándonos solos.
Sesshomaru se agachó a mi altura , tomo mis manos apartandolas del rostro y me miro con esos ojos dorados que podían calar en lo más ondo de mi, vi que el también tenía miedo.
—Lo lamento kagome por no ser tan fuerte, te juro que estoy haciendo lo posible para que todo termine — y derrepente me sentí tan culpable , hice que el sintiera que estaba siendo débil. Lo abrace...
— Perdóname por todo lo que dije , perdón, nada de esto es tu culpa ,no es culpa de ninguno de nosotros. La culpa es de esos monstruos que no siente nada más que odio.
Después de eso estuvimos un rato sentados esperando a que sea la hora de la reunión, para ver que movimientos harían ahora , pues hasta ahora no sabíamos muy bien que es lo que querían además de la empresa claro.
---
POV Inuyasha
Desde lejos, observaba cómo las piezas comenzaban a encajar. El plan estaba en marcha y pronto Sesshomaru vería lo que era perderlo todo. A Kagome, a la empresa... a su propia vida tranquila.
—Inuyasha— la voz de Kagura sonó fría detrás de mí. Me giré para verla, parada junto a Naraku.
—¿Todo listo?— pregunté, sabiendo que la respuesta sería afirmativa.
Kagura sonrió de manera maliciosa, asintiendo.
—Sesshomaru no tendrá idea de lo que le espera. Naraku ya ha hecho los arreglos.
—Perfecto— murmuré. —Solo es cuestión de tiempo para que todo caiga.
Había esperado este momento durante tanto tiempo. Ver a mi maldito hermano mayor perderlo todo era el único objetivo que me mantenía en pie. Y ahora, finalmente, estaba a punto de suceder.
---
POV Sesshomaru
La llamada que recibí confirmó lo que ya sospechaba. Naraku estaba moviendo sus piezas más rápido de lo que había anticipado. Mi mirada se endureció mientras escuchaba las noticias: movimientos financieros extraños, contratos que no habían sido aprobados por mi equipo... Todo indicaba que algo se estaba gestando detrás de escena.
Colgué el teléfono y me giré hacia Kagome, que aún me miraba con preocupación.
—Kagome, mi amor , necesito que vayas a casa con Rin. Necesito que ahora estés junto a ella —
—¿Por qué? ¿Qué sucede?— Su tono se tensó.
—Hay movimientos sospechosos en la empresa. No quiero que estés en medio de esto si las cosas se complican.—
—Pero... Te dije que me quedaría aquí...— comenzó a protestar, pero la interrumpí.
—Por favor, Kagome. Es solo por precaución —
Finalmente, ella asintió, aunque no parecía convencida. Me acerqué y le di un suave beso en la frente. Y luego uno en los labios
—Te prometo que todo estará bien mi amor —
La vi salir de la oficina, pero en mi interior sabía que esta batalla no sería fácil. Naraku, Kagura... e incluso Inuyasha, estaban involucrados en algo mucho más grande de lo que ellos mismos imaginaban. Y ahora, más que nunca, tenía que asegurarme de que mi familia estuviera bien.
— Padre , esto ya comenzó, la reunión se cancela. Ven a la oficina así te explico mejor. — corte la llamada y me quedé sentado en mi silla pensando como solucionaría todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote~●~
Romance¡Después de mucho volví con está historia sesshome ! kagome intenta dejar atrás a Inuyasha tras romper con él , mientras que descubre que siente por sesshomaru. Nuestro precioso sesshy hará todo lo posible para que ella se enamore de él y no vuelv...