Cap 14

66 9 0
                                    


- Cuatro días después es el funeral de Lisa, toda su familia asistió, estaban muy deprimidos y en shock, no podían creer que ella les hubiera ocultado eso, estaban demasiado dolidos, al igual que Jungkook y Rose.
Fue muchísimo más fuerte y doloroso para ella, ya que fue la única en enterarse de la enfermedad de Lisa desde el principio, se arrepiente de no haber hecho más cosas con ella y de no haberle avisado a su familia, pero ya no había nada que hacer, las palabras no eran consuelo para ninguno.
La carta que hizo Lisa fue entregada a Jungkook y el video fue puesto luego del funeral -

Lisa (Video)
Hola a todos
Sonríe débilmente
Si están viendo esto es porqué ya morí, no quiero que lloren mucho, saben que nunca me gustó verlos tristes.
Se le cristalizan los ojos
Mamá, papá, perdón por no haberles contado sobre ésto, no quería preocuparlos... Quería que su última impresión fuera una buena y feliz, una llena de vida.
Voz quebrada
En este momento realmente me estoy arrepintiendo de no haberles dicho o de no haberlos visitado de nuevo, me habría gustado tanto comer por última vez la comida de mamá, era tan deliciosa.
O también ir a pasear con papá y ver el atardecer.
Caen lágrimas
Pero, ya no hay nada que pueda hacer, solo puedo pedirles perdón por no hacerles avisado. Quiero que sepan que viví una buena vida, Rose me ayudó en eso, hice las cosas que quería y conocí a alguien que me hizo querer ser mejor persona.
Limpia sus lágrimas aunque estas no dejan de salir
Tengo que calmarme...
Ríe levemente y mira a la cámara
Rosie... Muchas gracias por todo, eres la mejor amiga del mundo, me haz ayudado en todas mis locuras y siempre haz estado ahí para mí, no sabes cuando te quiero y lo agradecida que estoy contigo por todo, es que ni siquiera eres mi amiga, eres mi hermana, sin ti no habría podido sobrellevar esto durante estos meses, eras, eres y serás siempre mi mayor soporté.
Yo... Realmente espero que tengas una boda real y que Jimin sea el indicado para ti, de lo contrario iré a asustarlo.
Ríe y vuelve a limpiar sus lágrimas
Vaya... No puedo creer que este sea realmente el final.
Suspira
No se si Jungkook esté ahí con ustedes, pero, quiero que sepa que lo siento, no quería que sufriera por mi enfermedad, jamás pensé que me enamoraría de él.
Sonríe mientras caen lágrimas
Es una gran persona y se merece a una chica igual de buena, espero que la pueda encontrar, ¿saben?, recordar los momentos en los que estuvimos juntos es una de las cosas que me mantiene fuerte. Realmente quiero verlo y que venga a visitarme, no se si sea egoísta, pero, simplemente quiero verlo una última vez, con eso ya podría irme en paz.
No se si en éstos días él venga, espero que si, lo extraño un poco.
Ríe levemente
Pero si no lo hace, no lo culpare, fue mi culpa después de todo, he pensando en que tal vez debí desaparecer el día en que me enteré de mi enfermedad, así Rose no habría sufrido tanto, ella estuvo siempre ahí, me ha visto realmente mal, y yo lo siento mucho, pero, seguiré esforzándome en sonreír cada vez que la vea.
Suspira
No se que mas debería decirles a todos... Ammm, muchas gracias.
Sonríe
Gracias mamá y papá por haberme dado una vida tan buena, por favor cuídense mucho, los amo con todo mi corazón.
Gracias Rosie por haberme cuidado durante estos meses y prácticamente por cuidarme y apoyarme desde que nos conocimos, te quiero mucho, por favor cuidate y come bien.
Y... Gracias Jungkook, contigo pude volver a enamorarme después de tanto tiempo, tu me hiciste sentir tantas cosas y me hiciste muy feliz, espero que tu también lo seas, te lo mereces mucho.
Mira directo a la cámara con lágrimas corriendo por las mejillas y con una gran sonrisa
¡Adiós a todos! Espero que nos volvamos a ver en otra vida, fue un placer compartir esta vida con ustedes, los amo demasiado, cuídense y coman bien.
Manda un beso a la cámara y se acaba el video

- Todos en la sala están llorando completamente destruidos, aún es imposible de creer que ella ya no esté ahí con ellos, haciendo bromas o simplemente hablando mucho. Algo se apagó dentro de cada uno. -

☾︎ 𝙻𝚊𝚝𝚎𝚛 ☽︎  «Lɪsᴋᴏᴏᴋ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora