Boca-River Episodio 3

412 14 1
                                    

Pov Giovanni:

Ya sólo faltaban tres hora, tres horas para el último Boca-River que se había pronosticado en el año.

Tres fases. Y en las dos últimas eliminatorias.

La copa libertadores, la gran libertadores se definían los octavos...

¿Y porqué le damos tanta importancia si sólo son octavos? La repuesta sólo un argentino te la dice y lo siente. Es por el amor al fútbol.

Un periódico alemán destacó el Boca-River o el River-Boca es el más apasionado del MUNDO.

Tampoco lo creí hasta que lo leí, también dijeron que el Barcelona-Real Madrid no se acercaba ni a los pies.

Wow!

A sólo unas horas fuimos con la barra brava del más grande y algunos de River, también.

A sólo media hora que faltaban para el encuentro ya la euforia, alegría, entusiasmo TODO se mezclaba y sólo quedaban ansias y más.

"SI SI SEÑORES, DE CORAZÓN. PORQUE ESTE AÑO DE ACÁ DE NÚÑEZ-Cantaban todo el bar ya que todos eran de River-DE ACÁ DE NÚÑEZ SALE UN NUEVO CAMPEÓN..."

Fui al baño dejando a Gianluca y Giuliano con toda la barra.

De fondo no se escuchaba otra cosa que la barra cantando.

Sentí unas uñas clavadas en mi brazo y no reaccione y me empujaron a ¿un cubículo?.

Al parecer guardaban las cosas de limpiezas por que me tropecé con algunas cosas. La luz se enciende y veo unos ojos brillantes. Trago y hablo.

-Vos quien...-me tira contra la pared, y ¿me besa?

Una desconocida me besa, que se yo. Lo único que se es que era de River.

Respondo a su beso, por inercia y luego sigo por gusto.

Ahora yo la pego en la pared como ella hizo, pero en vez de pared, la pego en la puerta. Apagué la luz y no corte el beso.

Su perfume. Besé su cuello y me hipnotizó.

La agarré de la cintura y la levante y la coloque en mi cintura, ahora estábamos a la misma altura.

-_____....-Susurro.

-¿_____ Que?-Me separé de ella y la mire por un segundo.

-Así es mi nombre

Su cabello castaño le llegaba a la cintura tenía ondulado.-recordé.

Suspiré y el instinto me llevó a darle un beso más.

Sentí como el calor subía y también el pecho de ella, subía, bajaba. A ella también le hacia calor.

-En menos de treinta minutos empieza el partido...-le susurré al oído-¿Que quieres hacer?

-De todo.

Sentí en mi que algo se encendía. La calentura.

Le saque a tirones la camiseta que tenía y que por cierto era un poco grande, y ella también lo hizo igual con la mía.

Por lo que veía en la oscuridad llevaba un sostén blanco que terminó de todos modos en el piso.

La besé a ella y luego baje mis besos a sus pechos lo que provocó desesperación en ella.

Quería ir rápido al punto.

Sentí un rasguños en mi espaldas provocados de los movimientos que producía mi chica.

Unas manos bajaban rápidamente por mi ombligo y llegaban a mi pantalón, lo desprendió y bajo rápido a la velocidad de la luz.

Y sin mentirles yo le arranqué los mini shorts que tenía.

Nos faltaban la última prenda, pero ella se adelantó.

Lo bajo y introduzco de una sola vez mi miembro a su boca.

Pero la corrí y la levante, ella estaba enfurecida. La callé a besos y rompí su braga.

Baje mi mano y la sentí húmeda y lista.

Fue directo a besarme para ahogar algunos gemidos.

Entre en ella y sentí como se apretaba y se retorcia.

Fue a mi cuello y de castigo recibí algunas mordidas y algunas marcas.

La deje que siguiera, en este momento éramos ella y yo.

Salía y entraba rápido y a ella se le escapaban gemidos que quería callar, pero no podía.

La coloque en el suelo y ella me dio vuelta, colocándose ella arriba mío y yo sentado en la puerta.

Tomó un celular, que brillaba en el piso.

Seguía con sus movimientos de arriba para abajo y con giros.

-Me estás volviendo loco...-encendió un celular. Era el suyo, el mío era blanco.

Sentí como ella se debilitaba, y ya llegaba al igual que yo.

-20:25...-susurró-¡Giovanni!-Grito a la vez que yo entraba y salía cuando ya había llegado yo yo también.

El mejor orgasmo de mi vida.

Ahora sus movimientos eran más lentos.

Directamente la recoste en mi pecho y la dejé que se recuperará.

-_____-susurré yo debido a ella mismo.

-Mmm Gio-suspiro.

Ella, Giovanni, Gio...

-¿Sabes quien soy?-le pregunté

-Claro, por eso las ganas que te tenía...-dijo ella medio confundida y empezó a colocarse la ropa.

¿Estaba algo enfadada? Si.

Nos cambiamos y ella atinó a salir.

Salió. La volví a mi pecho, ahora parados.

-No se que te sucedió, pero me vuelves loco-la bese-Y no quiero que se termine...-la mire por última vez a los ojos y la volví a besar.

-¿Gio!-me gire, estaba apuntó de darle el último beso y alguien me llamó.

-Gian que quieres...-le hable despacio y luego me di cuenta que ya no estaba. Mire hacia el baño y acababan de cerrar la puerta.

-El partido... Lo ciento no sabía..-lo abracé por los hombros y no lo dejé continuar, no era todo su culpa.

-Con Giuli queríamos pedir algo, moriamos de hambre...-río-Dijimos que te esperábamos para ver que ordenabas pero bueno...

Reí, seguían siendo los mismos boludos de chicos.

El partido ya comenzaba y al menos Giuli se animó a tocar la pizza. Después nadie.

Los nervios podían más que todos.

-Che Gio hay esta Krane...-lo señaló. Matías estaba suspendido y no jugaba en esta ronda (no está suspendido pero ponganle).

PRIMERA PARTE.
XOXO:)!

Gio Simeone♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora