En Casa Del Cholo

733 17 11
                                    

Pov Giovanni:

Hoy teníamos una cena en Madrid. Halla donde actualmente se encontraban mi hermano más pequeño y mi viejo. Giuli y el Cholo.

Llege lo más cansado que pude, lo peor es que tendré que aguantarme a la pesada novia de mi papá.
Martína... no se cuanto.

Gian, venía conmigo pero tuvo inconvenientes y viene el próximo lunes y hoy. Hoy es viernes.

-Hola, Martina...-dije dejando algunos bolsos que ayude a bajar al chofer.

-Giovanni... como has crecido...-admiro mi altura.

-Tampoco tanto... nos vimos el año pasado...-reí al recordar que Gian había tirado jugo de naranja por todos lados, incluyendo su vestido impecable blanco. Como el que llevaba ahora.

-Quieres algo de tomar...-Ocasión más perfecta.

-Sólo un jugo de naranjas...-reí y me miro mal.

-¡_____! Vení querida...

-Si señorita Martina...-dijo corriendo y casi estrellándose conmigo.

-Un jugo de naranja...-me señaló.

-Esta bien...-volvió corriendo.

El momento incómodo llegó y yo tenía sed.

-Iré por mi jugo de naranjas...-dije al ver que se demoraba.

-¿Zara no, Melina no, _____ si!!?

Entre a la gran cocina.

-_____?

-Oh señor...-no sabía mi nombre-olvide pregúntarle como le gusta y le estaba por preparar tres jugos, no se...

-Cepita de durazno está bien-Interrumpió-Y soy Gio...-le ofrecí mi mano.

-_____ Rocazzklath. Y tu eres el famoso Giovanni Simeone, entonces...

-Mmm si... por?

-Tu hermano siempre me habla de ti y de tus goles y esas cosas...-reí.

-Mmm..Tan mal te hablo de mi?

-No sólo que...

-Te contó cuantas ex's tuve?

-No pero de algo hablamos-reí

-¿Y mi papá?

-Salió de casa, tenía una entrevista en el atléti.-me dijo entregandome el jugo.

-Veo que usted es igual a su padre...-río

-Dime Gio, y no se, ¿tanto me parezco?

-A él le encanta el jugo de durazno y sólo el cepita-río-pero en físico tienen un parecido muy increíble...

-Lo tomaré como un cumplido...-reí.

-¿Y Giuliano?-dije al ver que la casa estaba en silencio.

-También salió con su padre.-se dio la vuelta y empezó a cocinar algunas verduras

-Que cocinas...-le pregunté.

-Giuliano dijo que una de tus comidas preferidas eran los tacos...-dije mirándola.

-¿Me hiciste tacos?-dije casi saltando de la alegría.

-Si...-río.

-¡Gracias!-la abracé por la cintura y la pegue contra la cocina.

Gio Simeone♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora