[una familia siempre debe estar unida. Y así es la familia de la joven Young mi, que significa: prosperidad, eternidad y belleza. Cosas que describían a está hermosa chica
Los padres de Young mi siempre se amaron, desde que eran jóvenes se conocían, e iniciaron un romance adolescente, como en una novela de romántica.
Años después, se casaron y tuvieran a su primera hija, Byeol, su nombre significaba "estrella" algo que la definía, ya que siempre tuvo un buen talento para casi todo, era la chica perfecta.
Cuando Byeol tuvo 2 años, tuvo a la segunda hermana, Choon Hee, que significa "nacida durante la primavera" y eso era verdad, está chica nació a principios de la primavera. Las personas cercanas a la familia dicen que debido a que Choon Hee nació en primavera, ella iba a ser igual de linda a una flor, y eso no fue mentira, era muy delicada y dulce con todo el mundo, la familia tenía suerte. Hasta que necio la pequeña que arruinaría todo sin querer lo, Young mi. Nació 4 años después que la hermana del medio, haciendo que la más joven sea la única hija. Pero cuando Young mi nació, al poco tiempo desaparecieron sus padres.
Cómo las niñas solo tenían 6 y 4 años y 6 meses, se quedaron con su abuela, Gyunghui, una anciana muy amable, era respetada por várias personas de la comunidad, y ahora, más aún gracias a que se ofreció para cuidar a sus nietas.
.
.
.
Años después, las jóvenes crecieron, con 22, 20, y 16 años de edad. Las mayores estaban en la universidad, pero nuestra protagonista aún estaba en secundaria, como sus hermanas fueron a la misma escuela que ella, eran muy conocidas, "los tres cofres piratas" era el apodo de las tres, se les decía así ya que eran una caja de sorpresas, siempre se encontraba algo nuevo sobre ellas. Excepto algo, la desaparición de sus padres, por años la policía intento rastrearlos, pero usaban nombres falsos, se fueron dejando todo atrás.
.
.
.
Ahora, en el presente, seguiremos los pasos de nuestra joven Young mi, y encontraremos secretos de la familia nunca antes vistos].
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.•Hola ⊂(・▽・⊂) se que está es una nueva historia y no continúe con las anteriores ^^" pero intentaré continuarlas, especialmente la de Connor, me motivo más ya que volví a jugar al juego.
Punto aparte, está nueva historia trata de una leyenda que me contaba mi abuela, pero la adapte al mundo coreano para hacer un cambio y poder adaptarme a otros estilos de escrituras ^^ espero q les guste este nuevo libro :D!•436 palabras
ESTÁS LEYENDO
Una Amorosa Cortada
Romanceuna dulce maldición perseguirá a nuestra protagonista ¿la historia se repetirá o cambiara?