🍀_Capitulo 8 _🍀

132 24 4
                                    

LA MAÑANA SIGUIENTE...

Namjoon se paró temprano para poder terminar su maleta , al estado lista fue a la cocina en la cual su mamá ya estaba asiendo el desayuno .

— Buenos días mamá.

— Buenos días Nam , ¿Nam? — volteo su mirada asía él.

¿Qué paso mamá? — la miro .

No quiero apresurarte pero nuestro vuelo sale en 5 horas pero necesitamos estar por lo menos haya 3 horas antes , así que termina de desayunar y ve a arreglarte y baja tus maletas , Tae y su mamá estarán aquí en un rato más  , ¿entendido?— termino y de paso le sirvió el desayuno a Nam.

— Si mamá , ahora voy  — empezó a desayunar no tan rápido, ni tan lento .

Al ya terminar sus alimentos al igual que su mamá , los dos fueron a arreglarse para así ya dar partida al aeropuerto, pasaron 30 minutos , escucharon el timbre así que la señora Kim fue a abrir y era Tae y su mejor amiga .

— Que bueno que llegaron ya casi es hora de irnos , Tae ve a llamar a Namjoon y dile que se apresure , por favor — miro al antes mencionado.

si , voy por él .

Y sin más Tae fue a ver a Namjoon , esté no se preocupo por tocar ya que avía mucha confianza de por medio así que solo abrió la puerta , pero wow la sorpresa que se encontró , era a un Namjoon desnudo de la parte de arriba , no dijo se quedó mudo al ver el cuerpo definido de Namjoon , su cintura delgada , sabía que era delgada pero no tanto por la ropa , y su espalda fuerte  y....

— Oh! Tae , no me di cuenta cuando entraste — dijo Nam voltear  a ver hacia la puerta.

Así  , tu mamá dice que te apresures , que ya es algo tarde — se fue a sentar a la cama .

Si ya voy , pero no sé que playera ponerme , si la verde o una blanca , ¿Tú qué opinas?— le enseño las dos playeras .

Yo digo que la verde , te hace ver más hermoso de lo que ya eres — algo Tae .

Gracias Tae , siempre encuentras la razón perfecta para poder elegir ropa — sonrío colocándose la playera verde.

Al ya terminar esto Nam agarro su mochila y decidí salir pero antes de poder salir , Tae tomo su muñeca deteniendo su paso .

— ¿Pasa algo Tae? — Volteo su mirada y cuerpo así él.

Nam estube pensado mucho en esto , y no quiero arruinar nuestra amistad y bueno.... — Bajo su mirada.

Tae , ¿Qué pasa? me estás preocupado — lo miro directo a los ojos .

Bueno Namjoon , tú , tú ....¡me gustan Nam! — al final lo dijo , pero aún así , se sentía avergonzado y tenía miedo por la reacción de Nam .

—Tae yo....Bueno — se quedo callado por unos segundos  — Tu tambien me gustas Tae , y también e estado pensado mucho en eso y....— no termino de hablar ya que sintió  a Tae abrazarlo .

—  Entonces mis sentimientos, ¿Son correspondidos? — miro a Namjoon sin dejar de abrazarlo .

Si Tete son correspondidos — miro al más joven con una sonrisa.

Entonces si me permites Namjoon , ¿Quieres ser mi novio? — se alejo y lo tomo de las manos .

— Tae ...¡Si! , Si quiero ser tu novio — se abalanzó a Tae dándose un gran abrazo  y el antes mencionado correspondió a este .

🌺♡ꦿ 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘖 𝘠𝘰 𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora