Capitulo 8

1.2K 56 0
                                    

Narra Mia:
Plebes pues me desperté como 2 horas después,decidí llamarle a Gis para contarle lo que había pasado.

*Llamada*

Mia:Hola Gis,será que puedas venir a mi casa?

Gis:Holaa,sip ahorita voy,todo bien?

Mia:Si,bueno más o menos,cuando llegues te cuanto.

Dije para después colgar,pasaron aproximadamente 20 minutos cuando ella llegó.

Gis:Hola,ya me vas a decir que paso?

Mia:Si,pero vamos a mi cuarto no quiero que alguien vaya a escuchar.

En mi cuarto*

Gis:Y entonces?

Mia:Me acosté con Ovidio.(Dije nerviosa)

Gis:No mames Mia,neta?

Mia:Si y ahora no se que chingaos hacer.

Gis:De que?

Mia:Pues esto,no logro asimilar que tuve mi primera vez con ese pendejo y para terminarla de chingar ni estaba consinte.

Gis:Como que no estabas consinte?

Mia:Los dos estábamos super borrachos.

Gis:Bueno y cual es el problema,ustedes dos de van a casar.

Mia:Gis tu sabes que la boda es arreglada,además también sabes que yo siempre soñé con que mi primera vez fuera super romántica.

Gis:Pues si pero de todas maneras no hay otra cosa que puedas hacer,lo hecho,hecho esta y no hay como cambiarlo.

Mia:Si tienes razón,pero bueno mejor hay que ver una película.

Gis:Si mejor.

Estuvimos viendo películas como por 4 horas cuando me di cuenta que Gis se había dormido,así que aproveche para ir al baño del patio a fumar un rato.Estaba en mi mundo que no me di cuenta que Será ya había llegado.

Sera:Mia eres tu?

Mia:Si,ya voy.(Dije nerviosa)

Rápido tire lo que quedaba al baño y le baje cuando sentí que se abría de golpe la puerta.

Sera:Que chingados estabas haciendo Mía.

Mia:Lo mismo que todos hacen en el baño.

Sera:Mia no me mientas,por que huele a mota?

Mia:Por qué crees Serafín?

Sera:Mia no mames,por que chingados estabas fumando mota?

Mia:Porque se me da la gana.

Sera:Mia esto no es juego se trata de tu salud,esa mierda va a terminar contigo.

Mia:Si?,pues ojalá acabe conmigo antes de la maldita boda.(Dije entre sollozos y con la voz quebrada)

Sera:Es neta que estas así por esa pendejada?

Mia:Es que tu no lo entiendes Serafín no es solo el hecho de que me tengo que casar con alguien que ni conozco y que es mayor que yo,también es por que es increíble que mi papá solo me hable cuando necesita algo de mi,si hubiera sabido que me necesitaba para esto mejor me hubiera quedado en España.(Dije rompiendo en llando)

Sera:Aunque no lo creas claro que te entiendo,mira yo hablaré con mi papá y tratare de hacer algo pero prométeme que dejaras esta mierda.(Dijo para después abrazarme)

Mia:Te lo prometo.

____________________________________________

451 Palabras.

Comenten.

Voten.

Bye.

Eres mi karma/Ovidio Guzman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora