Capitulo 11

1K 55 3
                                    

Narra Mia:
Después de hablar con el Chino y enterarme de lo que realmente pasó con Ovidio,ya no e hablado con el pasaron aproximadamente 3 semanas y hoy nos reuniremos,mi papá,mi padrino,Ovidio y yo,para tratar los asuntos pendientes y acordar como y cuando será la boda.

Serafín:Mia ya casi,llevas como 15 minutos dentro.

Mia:Ya voy me estoy lavando los dientes.

Serafín:Como sigues?,todos estos días haz estado vomitando.

Mia:Ya me siento mejor,supongo que algo me hizo daño.

Serafín:No estarás panzona?

Mia:...(Tan solo de pensar eso se me hace un nudo en la garganta),No como crees babo..(En ese instante recordé que tenia 1 semana de atraso) No mames.

Serafín:Que?

Mia:Wey no me a bajado.

Serafín:Y así piensas que no estas embarazada?

Mia:Cállate baboso que ya ni me acordaba,manda a pedir una prueba tengo que saber si estoy embarazada antes de hablar con mi papá y mi padrino.

Serafín:Voy a ir yo,mira no hables con mi apa hasta que venga,entendido?

Mia:Bueno ve rápido.

Pasaron aproximadamente 10 minutos y aun no regresaba,yo ya estaba desesperada,justo pensé que ya habia llegado pero para mi mala suerte era mi papá.

Don Ismael:Mija,puedo pasar.

Mia:Si apa pase.(Dije nerviosa)

Don Ismael:Hija se que estos días no hemos hablado ni nada por el estilo,pero quiero que sepas que en el fondo me preocupa mucho como te sientas,y si no te sientes a gusto con esto aun es tiempo de frenar la boda.

Mia:Ya no importa apa,no se preocupe haré lo que sea necesario para ayudar al cartel.

Mi papá estaba apunto de contestarme cuando llego Serafín.

Serafín:Mia,ya traje las pruebas.(Dijo sin darse cuenta que estaba mi papá ahí)

Don Ismael:Pruebas de que?

Mia:Pruebas de ADN caseras.(Dije nerviosa lo primero que se me ocurrió y haciéndole una seña a sera de que escondiera las pruebas)

Don Ismael:Y pa que chingaos ustedes dos compraron pruebas de ADN?

Mia:Es que como el pendejo de su hijo,mete el pito en cualquier hoyo,una vieja le quiere embabucar con una hija que creemos no es de él.(trate de decir un poco más calmada)

Don Ismael:De veras que estas todo pendejo plebe,los dejo para que sigan con sus tonterías.

Serafín:Bueno apa cuídese.

Mi apa estaba a punto de irse cuando al pendejo de serafín se le cayeron las pruebas justo en frente de mi apa.

Mia:Serás pendejo Serafín.

Don Ismael:Que es esto?

Serafín:Mia esta embarazada de Ovidio.(Dijo sin pensarlo)

Don Ismael:Como que estas embarazada Mia.

Mia:Claro que no apa,eso no es cierto.

Don Ismael:Tons pa' que chingaos quieren pruebas de embarazo ustedes.

Serafín:Esa es la verdad apa,pa que le mientes pendeja si te todas maneras se va a enterar.

Mia:Bueno apa usted cuídese,ya se iba.(Dije empujándolo hacía fuera)

Don Ismael:No hemos terminado de hablar Mia.

Mia:Si si si,adiós.(Dije cerrando la puerta)Que chingados para que le dijiste?

Serafín:Bueno pues tarde o temprano se va a enterar.

Mia:Ya dame las pruebas.(Dije dándole en zape)

Sin más entre al baño hice lo que tenía que hacer después me sente junto a Serafín en la cama esperando que pasarán 15 minutos.

Serafín:Tranquila todo va a estar bien.

Mia:No puedo creer que hay una posibilidad de que este embarazada.

Serafín:Cosas de la vida, tu ni te preocupes que cuando nazca ese bebé no le va a faltar nada.

Mia:Calmado que aún no se ni siquiera si realmente estoy embarazada.

Seguimos hablando hasta que sonó la alarma.

Mia:Revisalas tu.

Sin decir nada se paro y agarro las pruebas.

Serafín:Mia, las pruebas salieron....

___________________________________________________
607 Palabras.

Comenten.

Voten.

Bye.

Eres mi karma/Ovidio Guzman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora