Emilia: El atardecer es taaan hermoso.
Una chica semielfa sentada en su oficina asomaba por la ventana de un alto castillo, sus ojos maravillados por la vista de las nubes y el sol, los edificios y las plazas, las personas y sus sonrisas. Hace tan solo unos años era uno de los seres más odiados del planeta y ahora era considerada una heroina y excelente líder.
Emilia: ¿Quién diría que lo lograría?
El sueño imposible fue alcanzado, ahora la reina de Lugnica no era otra que una semielfa de pelo plateado y ojos amatistas. Al inicio de la campaña no contaba con más que el "apoyo" de Roswaal, por lo que sus oportunidades eran de cero gracias a la discriminación.
Que error cometieron todos aquellos que la juzgaron en un inicio, nadie sabría que en unos años tendrían a un héroe que igualaba en valor a el sabio y al primer santo de la espada.
Aunque ella es la reina ciertamente sabe reconocer que no hubiera logrado nada de esto sin su asombroso campamento.
El tigre dorado Garfiel, fue el caballero de la reina cuando solo era la candidata con mayor desventaja. Increíblemente un niño sediento de grandeza logro surtir combates durísimos siendo de gran ayuda al acabar con Kurgan de los ocho brazos y salvar la vida de los ciudadanos en el incidente de Priestella.
Emilia: Garfiel es genial.
Otto el ministros de asuntos internos, un comerciante con mucha mala suerte aunque extremadamente sabio, siempre tenia una respuesta a un problema que parecia que los sobrepasaba y por esa respuesta salían victoriosos e inclusive con bajas mínimas.
Emilia: Aunque a veces le hagamos muchas bromas Otto también es genial.
Ram la sirvienta de la mansión, una fuerza de combate a tener en cuenta. Si bien se sentía deprimida gran parte del día debido a la repentina desaparición de su hermana, ella nunca dejo de buscarla aun cuando el mundo y ella misma se olvidaron de a quien bautizaron como Rem.
Emilia: Pronto encontraré a Rem, solo espera un poco más Ram, sin duda eres admirable.
Roswaal el mago de la corte, el mejor hechicero del mundo. El excéntrico payaso resulto ser una amenaza que fue solucionada por Emilia en los primeros meses, afortunadamente después de los acontecimientos del santuario el marques estuvo patrocinando a la candidata con todo su apoyo. Misteriosamente se encerró mucho tiempo en su habitación después del incidente de Priestella.
Petra, la pequeña sirvienta. Era un apoyo emocional bastante gratificante para Emilia, la linda niña cada vez crecía más y Emilia se llenaba de orgullo al hablar con su primera admiradora a la que salvo de las garras de los Ulgarms.
Emilia: Petra a crecido mucho y cada día es más bella.
Frederica, la sirvienta con sangre de bestia. La hermana de Garfiel tampoco se le daba mal el combate, pero la razón por la que la cual la admiró fue porque la sirvienta rubia tenia un gran corazón y velaba por el bienestar de todos en la mansión, brindándole apoyo a los deprimidos Roswaal y Ram.
Emilia: Frederica es muy buena.
Beatrice, el gran espíritu. Una adorable espíritu con la que lucho espalda con espalda en varias ocasiones, siendo que gracias a su aportación ahora el gran conejo no es más que un mal recuerdo. Aún rememora los primeros días en los que era ignorada brutalmente por la niña.
Emilia: Beako es tan adorable.
???: Lo se de hecho
La reina dio un adorable chillido efecto de la repentina voz. Por estar inmersa en sus pensamientos la chica no se había dado cuenta que una pequeña niña rubia con coletas de taladro entro en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero reacción a los olvidados
FanfictionPerder el nombre por la autoridad de la gula es una de las peores tragedias que le puede pasar a alguien, nadie recordara quien fue, que logros realizó, que siquiera existió, ni siquiera sus amigos o familiares podrán recordarlo. El nombre de Natsuk...