- Siendo honesto, nuestra vida no es tan interesante en si, solo rara, y complicada.
Almenos algunos de nosotros, lo vemos así...Mi nombre es Kenneth, aunque otros aquí tienen diferentes nombres, luego los presentare, yo soy un chico de 14 años.
os presentare a algunos de los más nombrados, unos gemelos de 22 años, Sam y Samuel, un niño de 7 llamado sev, un hombre de 31, llamado trev, nathalan, de 18, y esos son algunos de los más conocidos aquí.
Ahora, contaré un poco de mi primer día de clases, no me gusta mucho recordarlo, pero es lindo desahogarme escribiendo aquí, aunque, se que no seré muy notable.
La historia comienza así...ya me canse mejor que el narrador la cuente..-
Bueno, la historia comienza así, kenneth era un chico un tanto alegre, o almenos así lo veían sus padres.
Este pequeño pensaba que esta escuela sería diferente, luego de tantos abusos por parte de sus compañeros, de anteriores escuelas, claro, pero al parecer, esta no sería diferente, si no, peor.
Una chica alta, más grande que nuestro protagonista, se presentó "amablemente" y algo energética, kenn no dudo en presentarse también, cortezmente, aquella chica ya le había generado una tal desconfianza, pues esta, tenía algo de diferente..
Se presentó como un chico trans, llamado Bruno, no parecía tan malo hasta ahí, era algo muy bruto, violento, y un tanto extraño que le causaba algo de repudio a kenneth, pero no le quedó de otra.
-Hola! Me llamo Bruno, Si preguntas, soy chico trans, por cualquier duda, es un gusto como te llamas tu?
-Oh...Hola, mi nombre es kenneth, el gusto es mio.
-Espero podamos ser amigos jaja.
Kenneth recibió algunos que otros golpes y burlas incómodas por parte de este "nuevo amigo", sin embargo, no le dio importancia, lo dejó pasar.
Los días siguieron así, cada vez conociéndose más, nuestro protagonista sentía una tal confianza, pero aun asi algo le sonaba extraño en ese chico.
No tardo mucho hasta que alguna de las personas junto a él, dentro de él, iso presencia, para decirle algunas cosas que kenneth no notaba, Esta persona era Sam, uno de los más atentos entre ellos.
-Kenny!, ten cuidado, parece una pequeña manipulación, no te fíes mucho, algo trama.
-No parece tan malo, además, no e socializado mucho últimamente.
-Aun asi ten cuidado, no queremos que termines mal.
-Esta bien, lo tomaré en cuenta.
Al cabo de unos días, Bruno empezaba a tratar de maneras inadecuadas a kenn, abusivas, un tanto obscenas, pero kenneth lo tomaba a chiste, no quería volver a su pasado.
Aunque este, no pasaba de llorar en las noches, los tratos abusivos de Bruno le hacían acordar a aquellas épocas, en el que el pequeño, llamaba a su abuela, pidiendo ayuda, este se encierra en sus recuerdos.
-A-abuelaa!! Llévame contigo! No me dejes aquí no quiero más golpes y peleas!
Algunos de los cuales vivían en el mismo cuerpo que el empezaban a preocuparse, lo animaban y intentaban ayudar, aunque mucho, no pudieron ayudar.
Era cuestión de tiempo hasta que este chico se diera cuenta de lo malo que le haría esa "amistad".
Los abusos comenzaron, gritos y golpes excesivos, enojos sin razón, recuerdos, y oscuridad.
Bruno llevo a kenneth unas 3 veces a su casa, la primera, el chico estaba feliz, iba a pasar tiempo con su "amigo", fuera de casa.
La segunda, ya sabía que se venía, y no podía soportarlo.
Y la última, rogó a sus padres, porque alejaran a Bruno de él, desesperado, sin nada que poder hacer, sin poder hablar y torturado física y psicologicamente tras aquellos 3 abusos sexuales por parte de su amigo...
Kenneth, estaba al borde de la oscuridad, aquella que tragaba, y no soltaba, todo lo que podia...
ESTÁS LEYENDO
ᴜʟᴛʀᴀ sᴜᴛʀᴀ
HorrorOscuridad y Luces. Sombras y Reflejos. Enemigos y Amigos. Veneno y Cura. Florece una y otra vez, hasta marchitarse, y morir por siempre. Una pequeña historia, algo, rara, de un chico de secundario, pasando por tantas cosas, tanto que este solo decid...