Kenneth, es un chico peculiar, como ya hemos visto, aunque su pequeña rareza lo haga destacar, muchos prefieren en vez de apreciarla, acabar con esta.
Tal vez este sea un niño, pero no era tonto, se daba cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor, lo que le hacían indirectamente, lo que sentían los demás a su alrededor, como eran...
Prefirió ignoralo...por más que constante mente a este le daban bajones por lo que hacían...
Todo el mundo estaba en contra de kenneth, aveces este pensaba que nació para que fuera así, para sufrir y ser la diversión de los demas.-oye Kenny, que mierda haces vestido así??? Jajaja siempre tan estúpido.
-uhg, me das asco, porque tus padres tuvieron que adoparte?? Huhh!
Kenn se estaba cansando, la escuela fue un infierno mas, tan cansador y ESTUPIDO, pero el no podía hacer nada.
Solía dibujar para liberarse, pero una vez más la estúpida escuela lo interrumpió, "dibujos inadecuados" decían, pensaban que el estaba loco, pero se equivocaban, solo estaba perdido.
En las clases era difícil prestar atención, lo intentaba pero todo lo que el escuchaba lo distraía, porque?
Porque eran sus compañeros haciendo de las suyas, como siempre.
Sus pensamientos eran un tanto raros, el solo se encerraba en su propio mundo, esperaba a que terminaran las clases para poder, alejarse del resto como siempre.
Aunque aquel chico que era su supuesto "amigo" siempre estaba allí de alguna manera, para pelear o molestar, siempre solía enojarse sin razón, y esto confundía a kenn.
Nuestro protagonista era algo complicado, solía sentirse mal fácilmente, sus sentimientos eran fáciles de controlar y más. Pues era algo arrogante, pero no era su intención, su competitividad provenía de el perfeccionismo que le inculcaron todos, solía estar incómodo constantemente con aquellos que no cumplían con ser almenos algo perfectos...
Pero, una vez más, NO ERA SU INTENCIÓN, las personas se molestaban por como actuaba, y el no lo controlaba
ESTÁS LEYENDO
ᴜʟᴛʀᴀ sᴜᴛʀᴀ
HorrorOscuridad y Luces. Sombras y Reflejos. Enemigos y Amigos. Veneno y Cura. Florece una y otra vez, hasta marchitarse, y morir por siempre. Una pequeña historia, algo, rara, de un chico de secundario, pasando por tantas cosas, tanto que este solo decid...